Este 2024, el corte mariposa está de moda porque se adapta a distintos largos y texturas, dando volumen y cuerpo, ¿sabes cómo llevarlo para verte más joven?
Entérate
Moda y belleza
Después de haber participado en un glamuroso duelo de looks con su homónima Máxima Zorreguieta en su última visita de Estado a Holanda, la consorte española ha dado nuevos dictados para triunfar en la moda
La diseñadora venezolana nos enseña a cómo lucir glamurosa con un blazer corto y vestido negro; te contamos las claves de su estilo para lograrlo
A pesar de que ya han pasado algunos días desde que concluyó la reunión bilateral entre las naciones de Guillermo Alejandro y Felipe VI de España, continúa la conversación respecto a los atuendos que lucieron sus respectivas esposas en el encuentro diplomático
El documental Diane von Furstenberg: Definiendo estilo se centra en la revolución de moda que comenzó cuando una princesa decidió dedicarse a diseñar.
Realeza
La ex Spice Girl ha dejado muy en claro cuál es su percepción del estilo de la reina consorte de España durante la presentación de su nueva colección de ropa
Bienestar
Hay tendencias que se vuelven virales y que pueden ser perjudiciales, este es el caso del Mewing, una rutina de ejercicios para cambiar la morfología de la mandíbula, definirla y eliminar la papada.
Incorpora estos alimentos a tu dieta y prepárate para desatar tu potencial y lucir un cuerpo fuerte y saludable
Es no sólo se trata de combatir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel o aumentar la energía, se trata de un tema de salud y la ciencia ha encontrado pistas del envejecimiento en el ADN.
Con esta clase de ejercicios podrás diseñar rutinas semanales ajustadas a tus necesidades y objetivos
Estilo de vida
Tener una decoración sostenible es posible y estos tips son un gran comienzo para ser más respetuosas con el medio ambiente.
“Como te amas a ti mismo es como enseñas a los demás a amarte”, dice Rupi Kaur. Así que, para activar el círculo virtuoso del amor, ¿por qué no comienzas con dosis diarias de autoestima?
Hijos, sobrinos y nietos, este es el plan perfecto para salir de la rutina participando en juegos de destreza, divirtiéndote viendo teatro con títeres y escuchando conciertos de música en vivo.
¡Sonríe! Si ya estás disfrutando de los días soleados y estás estrenando un nuevo corte, el siguiente paso es conquistar a la cámara. No necesitas ser modelo para lucir espectacular en las fotos, sólo es cuestión de poner atención a un par de trucos.

También disfruta del Especial

Edición Abril 2024

Penélope Cruz

Una mujer con allure

Disponible en: