Realeza

Así lucían el príncipe Harry y Meghan Markle a la edad de Lilibet Diana

Las adorables fotos del príncipe Harry y Meghan Markle con 1 año de edad, tal como cumplió Lilibet Diana.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/06/2022 11:56

Después de la polémica reaparición de los duques de Sussex en Reino Unido por el jubileo de la reina Isabel II, soltaron el primer retrato de Lilibet Dianasu segunda hija, en el marco de su 1er cumpleaños.

¿A quién se parece Lilibet Diana?

"Fue un absoluto privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana con mi familia y la suya. ¡Diversión y pintura de cara en todos lados!", escribió el fotógrafo Misan Harriman, responsable de esta encantadora postal de la bisnieta de Isabel

[RECOMENDADO: EL INCREÍBLE PARECIDO DE LA PRINCESA LEONOR A SU TATARABUELA VICTORIA DE PRUSIA]

Instagram: Misan Harriman
Instagram: Misan Harriman

Es inevitable pensar en el gran parecido de Lili con el príncipe Harry, así que viajaremos en el tiempo para ver cómo lucía el hijo menor de la princesa Diana con su adorable —y pelirroja— pequeña.

El príncipe Harry cuando tenía 1 año

Un 15 de septiembre de 1984, la princesa y el príncipe de Gales le daban la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño príncipe Harry. Asimismo, el príncipe William, heredero al trono, se convirtió en hermano mayor.

getty
getty
getty
getty

Aunque el nacimiento de Harry fue muy bien recibido por los seguidores de la 'princesa del pueblo', salió a la luz uno de los comentarios de Carlos a su esposa: "oh, Dios, es un niño".

De acuerdo con el libro Diana: Her True Story, Andrew Morton escribió el secreto de Lady Di cuando estaba en su segundo embarazo. Carlos quería desesperadamente una niña, así que Diana le "escondió" la noticia de que Harry sería niño hasta que naciera.

[RECOMENDADO: EL LADO JAMÁS VISTO DE LA REINA ISABEL II: ANÉCDOTAS DE LA MONARCA]

Después del primer comentario, dijo, "y es pelirrojo", otro tipo de exclamación que según el autor, la princesa no tomó con gracia, vía Reader's Digest.

Meghan Markle cuando tenía 1 año

La esposa de Harry nació como Rachel Meghan Markle el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles. Sus padres son Doria Ragland y Thomas Markle. 

A los 11 años escribió una destacada carta a la entonces primera dama Hillary Clinton para exponer la idea de que las mujeres estaban siendo difamadas en un anuncio de cocina en la televisión. Después estudió teatro y relaciones internacionales en la Northwestern University School of Communication.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza