Moda y Belleza

Así se pueden llevar los leggings si tienes más de 30 años

Métodos infalibles para usar leggings de acuerdo a tu edad y no fallar en el intento.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/12/2021 02:29

Leggings para vestir elegante o casual (Getty Images)

Más gruesos que las medias y menos macizos que unos jeans. Así es, los leggings son esa prenda práctica que ya no se usan exclusivamente en un gimnasio. Son lo suficientemente calientitos para usar en invierno, al mismo tiempo que frescos para llevarlos con blusa holgada.

Cómo combinar leggings y vestir elegante o casual

El hecho de que los leggings sean una prenda tan ajustada los puede hacer riesgosos, pero para ello es importante tomar en cuenta con qué los combinas, de qué material son y en qué ocasión los llevas. Te damos algunas ideas sobre cómo usar leggings si tienes más de 30 años para que saques el máximo provecho de este cómodo elemento.

Aquí puedes leer sobre cómo combinar leggings, calcetas y mocasines, sobre las 5 prendas que harán lucir mejor tus leggings (y sin problemas) o las 5 formas de ejercitar tu estilo con leggings negros.

Leggings estilo 'teen' para mujeres que quieren vestir muy casual

1

Destaca la sencillez y la comodidad al máximo. Una tshirt estampada con leggings negros a la cintura o, si el clima es frío, con una oversized hoodie. Para zapatos no hay falla con tenis blancos (un poco desgastados para dar el look sin esfuerzo).

Leggings para lucir versátil y moderna

2

Si quieres intentar un look casual pero llamativo, la cazadora estilo militar es buen elemento, acompañado de botines negros. Para la noche, leggings con un trench coat, blazer de colores llamativos o un chaleco largo. Para los días soleados van bien leggings arriba del tobillo.

Conjunto total black con leggings

3

El little black dress no falla, pero sácale provecho al conjunto total black con un par de leggings y blusa negra, o suéter. Para jugar con las curvas de tus piernas, apuesta por lo oversize en el torso. Pieza clave: tacones, elegancia sin sacrificar la comodidad.

Leggings para mujeres con más de 50 años

4

El único error para usarlos es, ¡no atreverse a usarlos! Los suéteres o blazers largos otorgan una figura más estilizada y dejan entrever lo suficiente para que te sientas cómoda al caminar. Si quieres llevar estampados en el torso, apuesta por una paleta de tonos oscuros.

5

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza