Entretenimiento

Britney Spears, Cameron Diaz y otras famosas que tuvieron bebés a los 40 años y más

Celebridades que redefinieron el concepto de maternidad a pesar de tener 40 años o más

Por Redacción Vanidades

- 11/04/2022 02:47

Además del embarazo de Rihanna, el recién anunciado de Britney Spears ha causado mucha emoción alrededor del mundo. Spears recibirá a tercer bebé después de ser forzada a usar control hormonal durante los 13 años de la tutela de su papá, como reveló Daily Mail.

Así como Britney Spears, hay otras figuras por admirar que rompen el estigma de estar embarazada después de los 40 años.

Britney Spears

1

"Tomé una prueba de embatazo y uhmmmm, bueno, tendré un bebé", así compartió las noticias a través de Instagram. Este anuncio llega después de la ardua lucha contra la tutela de su papá, de la cual salió una inquietante declaración de Britney: "tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo". 

Naomi Campbell

2

La supermodelo y actriz británica Naomi Campbell dio la bienvenida a su nuevo bebé a sus 50 años. Compartió un primer vistazo mostrando un vestidito blanco bordado con flores y los pies de su recién nacido. 

Cameron Diaz

3

En 2020, Cameron Diaz dio la bienvenida a su primera hija a los 47 años. Se ha dedicado a mantenerla lejos del foco mediático, pero la actriz abre campo con su defensa sobre las mujeres y el embarazo después de los 40. 

Kelly Preston

4

La fallecida esposa de John Travolta, Kelly Preston, dio a luz a su hijo Benjamin a los 48 años en 2010. Esto fue después de que el hijo de 16 años de la pareja falleciera en un accidente. Kelly contaba a medios lo ‘impresionada que estaba de haber tenido un bebé a esa edad’. 

Geena Davis

5

Geena, galardonada con Oscar y Globo de Oro, tuvo una serie de sorpresivos embarazos. Primero su hija Alizeh a los 47, después los gemelos Kian y Kaiis a los 48. En 2006, confesó a ‘Good Housekeeping’ que fue abrumador haber tenido tres hijos tan seguidos.

Getty

Halle Berry

6

La actriz y modelo Halle Berry tiene actualmente 54 años, pero a los 41 tuvo a su primera hija, Nahala. Y a los 47 tuvo al segundo, Maceo. En el programa de Ellen DeGeneres explicó sobre los gajes de amamantar y fue muy abierta con el tema. 

Tina Fey

7

Tina Fey y el nuevo bebé de Naomi Campbell comparten cumpleaños, pues nacieron el mismo día —exceptuando que este año la actriz cumple 51, ¡los mismos que Naomi! En fin, Fey tuvo a su segundo hijo a los 41, noticia que anunció con Oprah Winfrey en su momento.

Getty

Salma Hayek

8

La actriz mexicana de 54 años admitió sentirse ‘llena como ser humano’ cuando tuvo a su hija Valentina a los 40. «Ella tendrá a una mejor mamá por haber nacido en este momento». 

Janet Jackson

9

Al igual que Naomi, la cantante tenía 50 cuando dio a luz a su hijo, Eissa Al Mana, en 2017. Contó a Billboard: «Cada vez que sostengo a mi bebé en los brazos, me siento en paz. Bendecida. Se siente increíble. Esos son los mejores momentos en el mundo». 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento