Realeza

Camila de Cornualles y las veces que intentó lucir como Diana

Muchos creen que en numeras ocasiones, Camilla de Cornualles copió el look a la princesa Diana para agradarle al pueblo británico.

Por Melisa Velázquez

- 16/08/2022 04:25

Camilla de Cornualles copió el look a la princesa Diana (Getty Images)

Aunque tenía el corazón del príncipe Carlos, en varias ocasiones intentó lucir muy parecida a su rival para agradar al pueblo británico; sin embargo, no siempre recibió buenas críticas por este hecho. Estas son algunas de las veces en las que Camilla de Cornualles copió el look a la princesa Diana.

Te interesa: El cruel apodo que tenía la princesa Diana para Camilla Parker-Bowless

Camilla de Cornualles copió el look a la princesa Diana

Uno de los escándalos más polémicos de la realeza, fue sin duda el triángulo amoroso que protagonizaron la princesa Dana, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles.

La princesa Diana era la esposa del príncipe Carlos y Camilla era la tercera en discordia, el pueblo británico siempre la acusó de haberse interpuestos entre los príncipes de Gales y de haber terminado con el matrimonio.

Tras su divorcio de Diana, Carlos decidió hacer oficial su relación con Camilla, desde entonces ella ha tratado de ganarse el cariño del pueblo, muchas veces intentado vestir como la princesa que ya querían.

Te interesa: Las diferencias que tenía Carlos al tratar a Camilla y a Diana según experto en lenguaje corporal

Vestido de la venganza

1

Para asistir a una fiesta de Vanity Fair en 1994, en Londres, Diana usó este vestido, conocido como el “vestido de la venganza”, pues lo usó la misma noche que el príncipe Carlos admitía en TV que le había sido infiel. En tanto, Camila usó un look similar para asistir a una fiesta en el icónico hotel Ritz en Londres.

Te interesa: Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker- Bowless... por su higiene

Foto: Getty Images

Traje rosa y perlas

2

Diana era famosa por lucir siempre a la moda y elegante, combinaba los colores y los accesorios como nadie en la realeza. Camilla lo sabía e intentaba replicar algunos de los outfits más populares de la princesa.

Aquí Lady Di con un abrigo y falda plisada a tono durante su visita a la isla Montague, en Canadá, en 1983. Camila eligió un tono similar para visitar el departamento de física médica del Hospital Universitario de Gales, en 2005.

Te interesa: Así era la vida de Camilla Parker antes de casarse con el príncipe Carlos

Foto: Getty Images

Collares de perlas

3

Parece que a Camila le gustaban las gargantillas similares a la que usaba la princesa Diana, pues este collar que usaron, es muy similar.

El día que Diana asistió a la MET Gala en 1996, combinó su atrevido vestido vencer con una hermoso collar de perlas co un zafiro en el centro y rodeado de diamantes. Camilla decidió usar un collar muy similar durante una cena de estado en Tokio, con los emperadores de Japón, Akihito y Michiko.

Te interesa: Camilla Parker sobre su matrimonio con Carlos: “he sido juzgada mucho tiempo”

Foto: Getty Images

Abrigos de tartán

4

Al igual que Diana, Camilla apostó por un abrigo con estampado de tartán con cuello negro, para no pasar frío durante los eventos reales.

Foto: Getty Images

Vestido con lunares y blazer blanco

5

Una combinación que puso de moda la princesa Diana y que luego fue imitada por Camilla.

Foto: Getty Images

Para conocer al Papa

6

Tanto Diana como Camilla visitaron el Vaticano, y para la ocasión lucieron outfits muy similares. Diana en 1985 conoció a Juan Pablo II, vestía vestido negro, collar y aretes de perlas, y un velo negro.

Camilla visitó más o menos igual cuando conoció Benedicto XVI en el 2009.

Foto: Getty Images

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza