Moda y Belleza

Cómo llevar el cabello con coleta si tienes más de 50: estilos y peinados

Encuentra el mejor peinado de coleta si tienes más de 50 años.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/04/2022 02:03
null

Llegar a cierta edad no debería determinar cómo tienes que acomodar tu cabello, ¡llévalo como te haga sentir mejor! Y si tienes el cabello largo, más de 50 años y mucha curiosidad por peinar esa melena divina, te decimos cuáles son los mejores estilos de coleta.

'Messy updo'

1
Getty Images

Si tienes el cabello corto, puedes amarrarlo hacia atrás y hacia arriba con un par de mechones sueltos y sin apretar demasiado. Enmarcarás el rostro y destacarás tus mejores facciones, además de que te hará lucir fresca y casual sin demasiado esfuerzo.

Sleek suelto hacia abajo

2
Getty Images

Una coleta que no requiere tanto esfuerzo y puedes llevar para ocasiones elegantes o casuales. Suelta dos mechones a los costados del rostro para darle mayor flujo al peinado y enmarcar tu rostro.

Coleta con 'media-y-media raya'

3
Getty Images

Divide tu cabello en dos a la altura de la cabeza, después peina la parte trasera con un poco de elevación y el pelo frontal divídelo en una raya media. Deja suelto el resto del pelo en una coleta baja, ¡va perfecto con accesorios llamativos!

Coleta enredada con el pelo

4
Getty Images

Usa la siempre icónica técnica de enredad tu cabello en la parte de la liga que sostiene tu coleta. Tendrás un peinado más desenfadado pero lo suficientemente producido para no pasar de largo a donde sea que vayas.

Media coleta baja

5
Getty Images

Y si no quieres enredar toda tu melena, péinate con media coleta hacia abajo y asegura con mucho spray o gel la parte frontal. Es de los peinados más elegantes y cómodos, pues no tendrás nada estorbando al rostro y alargarás las facciones del rostro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza