Moda y Belleza

Cortes de cabello y peinados que favorecen a las melenas rebeldes

Si tu melena es rebelde, ya sea que tengas pelo chino o lacio, estos cortes te favorecerán y dejarán que luzcas el cabello más natural.

Por Redacción Vanidades

- 30/09/2021 03:54
Melena rebelde

Melena rebelde (Getty Images)

Si eres de las que quiere que su melena se vea totalmente natural, aunque domarla sea un reto, hay un par de cortes de cabello que te favorecerán. Una forma óptima para realzar tu identidad es adoptando la textura natural de tu pelo, ¿no crees?

Sácale partido a tu imagen con estos looks idóneos para melenas rebeldes, pero 100% seguras de sí mismas. Y para las que se vean más atrevidas, un experto nos reveló qué fleco hacerte segun la forma de tu cara.

Con información de Europa Press

Curly bob para melenas de rizo corto

1

Esta forma de llevar el bob puede parecer un poco dramatica, pero es el mejor método para sacarle partido a esos rizos afro y cortos con un toque de máxima modernidad.

Lo que debes hacer es no cortarlo en capas, sino dejarlo de forma entera. Córtate un flequillo más corto para darle forma y hacerlo más cómodo.

Corte grunge para pelo encrespado

2

Tanto si tienes el pelo teñido, rizado o vives en una zona húmeda, sabes lo que es luchar contra el frizz. Las texturas naturales son lo del momento, así que con el pelo crespo acude a un corte grunge: se caracteriza por cortar el pelo en capas, ser más desenfadado y también moderno con aires de rebeldía, y sobre todo, fácil de acomodar.

Minimalista para súper lacio

3

Probablemente el cabello lacio no sea el más difícil de controlar, pero sí el que más se quiere realzar para evitar que se vea lánguido.

Las melenas lacias con poco cuerpo también se unen al cambio con looks y cortes frescos, como un corte bob peiinado de lado con una horquilla, o bien la raya a la mitad.

Si prefieres la melena larga, recurre a diademas o a un flequillo que contrarreste el exceso de la caída. Y si te gusta el pelo corto, decídete por un pixie con flequillo corto.

Naturalmente rebelde

4

Si tu pelo tiende a ser voluminoso y es indomable, existen cortes que lo enfatizan y acomodan mejor. Se puede restar cuerpo de tu melena cortando en capas invisibles, pero con una longitud suficiente para que acomodes el pelo con semirrecogidos altos, pinzas, pañuelos y cualquier arreglo para amarrarlo por detrás.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza