Moda y Belleza

Cortes de pelo que rejuvenecen según las celebridades más elegantes

Estos son los cortes de pelo de las celebridades para aparentar menos edad.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/12/2021 10:00
null

Según Carolina Herrera, las mujeres con más de 40 años no deberían traer el pelo largo, pero estamos convencidas de que hay muchas maneras de acomodar el cabello de cualquier longitud para verse despampanante.

Cortes de pelo de las celebridades para rejuvenecer y aparentar menos edad

Desde el icónico pixie de Jamie Lee Curtis, de 63 años, hasta el delgado flequillo medio de Penélope Cruz, de 47. Estos son algunos de los cortes de pelo de las famosas que rejuvenecen y te permiten aparentar menos edad.

No olvides leer sobre los 10 looks con canas de Jane Fonda que nos inspiran, los tonos de cabello para morenas que estarán de moda en 2022 o los cortes de pelo chino para mujeres maduras y elegantes.

Jane Lynch (61 años)

1
Getty Images

Esta actriz y comediante tiene un hipnotizante pelo corto con capas de muchas longitudes, así que copia este look para verte moderna, juvenil y audaz.

Kris Jenner (66 años)

2
Instagram

La madre de las Kardashian no pierde su estilo conforme avanza la edad. Kris Jenner una un corte crop con un notorio flequillo largo de lado.

Emma Thompson (62 años)

3
Getty Images

La multipremiada actriz nos cautiva con un flequillo largo peinado hacia un lado y con un ligero vuelo para darle volumen a la melena corta. 

Penélope Cruz (47 años)

4
Getty Images

Despeinado, midi y con flequillo de cortina, así es el corte de Penélope Cruz que le favorece a cualquier tipo de rostro. Es una buena opción para mujeres de cabello ondulado o con volumen, ya que las capas lo dejan más moldeable. 

Michelle Pfeiffer (63 años)

5
Instagram

Esta actriz que debutó en los ochenta se dejó melena semilarga a sus más de 60 años y lleva un corte en ondas. El truco infalible es dejar algunos mechones de ondas al costado del rostro para que destaquen los pómulos.

Julianne Moore (61 años)

6
Instagram

Julianne Moore es el ejemplo perfecto de cómo lucir el tono de cabello ideal. La pelirroja actriz lleva matices café claro con mechones rojo muy tenue para realzar la tonalidad.

Tilda Swinton (61 años)

7
Getty Images

La actriz más versátil de todas no abandona el corte pixie con un notable volumen hacia un lado, de esta manera realza los pómulos, el cuello y la quijada, logrando un conjunto pulcro y estilismo.

Sandra Bullock (57 años)

8
Getty Images

Sandra Bullock siempre ha llevado un juvenil tono castaña en el pelo, y en cuanto al corte recurre a las capas largas para darle mejor movilidad a la melena y se peina sin esfuerzo.

Naomi Campbell (51 años)

9
Getty Images

Aunque el rostro de esta modelo de 51 años es alargado, el cabello lacio enmarcando los costados es una apuesta adaptable a cualquiera. Hará el efecto "cortina" sobre las mejillas.

Jamie Lee Curtis (63 años)

10
Getty Images

El icónico corte crop de Jamie Lee Curtis no pasa desapercibido. Si quieres modernizar este estilo, usa distintas tonalidades de gris (como salt & pepper).

Jane Seymour (70 años)

11
Instagram

La belleza natural de esta actriz viene de la mano con la poca complicación de su melena: tiene un cabello vibrante que puedes copiar con fleco, capas medias y largas y unas ligeras ondas cerca de las puntas.

Judi Dench (87 años)

12
Getty Images

A sus 87 años, Judi Dench marca un hito de los cortes pixie y lleva a otro nivel el estilo tomboy con un estilo muy cortito, sombras de gris y, a veces, peinado hacia abajo.

Rita Wilson (65 años)

13
Getty Images

La pareja de Tom Hanks no le teme a las melenas por debajo de los hombros, así que inspírate en este corte recto y ondulado con un destacado ombré caramelo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza