Realeza

¿Cuál es la diferencia de edad entre los royals?

Estos royals se llevan desde uno ¡hasta 20 años!

Por Regina Barberena Anaya

- 17/01/2022 11:06

Kate y William tienen 5 meses de diferencia (Getty Images)

Así como ya te informamos qué miembros de la realeza tienen tatuajes, hablaremos sobre la interesante diferencia de edad. Hay royals cuyo caso es que la mujer es mayor que el hombre, o inclusive 20 años de diferencia entre el esposo y la esposa.

La diferencia de edad de la realeza

La crema antienvejecimiento de la reina Isabel hace que la monarca de 95 años luzca jovial, a pesar de que perdió a su marido, el duque de Edimburgo, a los 99 —¡un producto de belleza para considerar!

Además de esta pareja, veamos cuál era la diferencia de edad del resto de royals.

Reina Isabel II (95) y Felipe de Edimburgo (99).

1
Getty Images

La diferencia de edad de la reina Isabel y el príncipe Felipe era de cuatro años. El duque de Edimburgo falleció en abril 2021 a los 99 años, y estuvo a punto de cumplir 100 en junio del mismo.

Lee sobre el contenido de la bolsa de la reina Isabel.

Príncipe Carlos (73) y la princesa Diana (36 años)

2

El príncipe Carlos era mayor que Diana por 12 años cuando se casaron en julio de 1981. Lady Di murió en un accidente automovilístico en 1997, a los 36.

Kate Middleton (40) y el príncipe William (39)

3

Los duques de Cambridge tienen cinco meses de diferencia. Kate Middleton celebró hace poco su llegada a los 40 con una encantadora sesión de fotos.

Príncipe Harry (37) y Meghan Markle (40)

4

La ex actriz, Meghan Markle, es mayor que el príncipe Harry por tres años. Se casaron en 2018 y tienen dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Ambos residen en Estados Unidos y renunciaron a la realeza.

Charlene de Mónaco (43) y Alberto de Mónaco (63).

5

Charlene y Alberto de Mónaco tienen una diferencia de 20 años. Forman una de las parejas reales más polémicas y desde la "desapacición pública" de la princesa por cuestiones de salud no han habido tantas noticias de los royals.

Jetsun Pema (31) y Jigme Khesar Namgyal Wangchuck (41).

6

El reinado 'más feliz del mundo' tiene a dos royals con una diferencia de edad de 10 años. Los reyes de Bután se casaron en 2011 y no han dejado de ser dos monarcas muy queridos (con sus dos adorables hijos).

Letizia Ortiz Rocasolano (49) y Felipe VI de España (53)

7

El rey Felipe VI y la reina Letizia se llevan cuatro años —y Felipe cumplirá 54 en enero 2022. Juntos tienen dos hijas, la princesa heredera Leonor y la infanta Sofía.

Juan Carlos I de España (84) y la reina Sofía (83)

8

Los alguna vez reyes de España tienen un año de diferencia. La reina consorte luce espléndida a sus 83 años, mientras el rey emérito permanece en Abu Dabi después de culpársele por casos de corrupción. ¿Mantiene contacto la reina Sofía con el rey Juan Carlos?

Victoria de Suecia (44) y Daniel Westling (48)

9

La princesa heredera es menor que su esposo por cuatro años. El padre de Victoria no aprobaba el noviazgo de esta pareja, pero terminó por ceder y en 2010 se casaron la royal y el 'plebeyo'.

Sofía Cristina de Suecia (37) y Carlos Felipe de Suecia (42)

10

Aunque esta pareja —con cinco años de diferencia— es actualmente muy querida, la historia no siempre fue así. Carlos Felipe rompió una relación de 10 años para casarse con Sofía, quien tuvo una 'escandalosa' historia trabajando como stripper. 

Máxima de Holanda (50) y Guillermo de Holanda (54)

11

Los reyes de Holanda tienen una diferencia de cuatro años. Máxima es de las royals ccon más de 50 años que son una inspiración para mujeres maduras. Juntos tienen tres hijas: Amalia (heredera), Alexia y Ariana.

Margarita de Dinamarca (81) y Enrique de Dinamarca (83)

12

Margarita de Dinamarca y su fallecido esposo tenían una diferencia de dos años —él murió en 2018. Margarita, quien recién cumplió 50 años en el trono, fue la primera soberana gracias al cambio de la Ley de Sucesión en 1972.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza