Moda y Belleza

Días de flojera: combina tus pants como las famosas

Cómo usar pants sin verte informal y lucir tan fabulosa como estas celebridades.

Por Regina Barberena Anaya

- 25/02/2022 11:15

Si algo nos mostró la pandemia, es que el homwear (ropa para estar en casa) y los juegos de pants ya no son sinónimo de "ropa de flojera". Aprendimos a combinarlos con tacones, chaquetas anchas, blazers, abrigos oversize, accesorios y más... y estas celebridades lo comprobaron.

Cómo combinar pants sin perder el estilo, según las famosas

Ademád de estos 5 cómodos outfits con jeans, puedes seguir la tendencia del athleisure y combinar los pants como toda una experta —o inspirándote en estas famosas.d

Jennifer Lopez

1

Un conjunto cute, sutil y súper acogedor. Este conjunto en rosa de suéter y pants de Sally LePointe es ideal si te gustan las combinaciones monocromáticas y combinan perfecto con tenis.

Getty Images

Gwen Stefani

2

Llevar las marcas en primer plano es otro de los musts a la hora de llevar juegos de pants. Así como lo hizo Gwen Stefani, de 52 años, atrévete a usar colores chillantes.

Getty Images

Jennifer Aniston

3

Aunque difícilmente la hermosa actriz de 53 años se deje ver en pants, sabe combinar un par de pantalones anchos y cómodos con una sencilla pero cumplidora camiseta blanca. ¡Las sandalias no pueden faltar!

Getty Images

Demi Moore

4

Con 59 años, Demi Moore sigue demostrando que adora estar a la par de las tendencias. Aquí la vemos usando pants negros de vuelo y muy anchos con playera cut out, una bomber jacket café y el detalle del collar dorado.

Getty Images

Anne Hathaway

5

Aunque los pants anchos son la tendencia, los skinny aún no se quedan colgados. Úsalos como Anne Hathaway con una chaqueta militar oversize; el calzado queda a tu elección, pues queda muy bien tanto con tenis como bota chunky.

Getty Images

Andie Macdowell

6

¿Quieres pants que disimulen mayor elegancia? Los de cuero ligero serán tu mejor aliado. Andie Macdowell los combinó con una camisa holgada de color brillante para contrastar el negro, combo ideal para las noches de primavera.

Getty Images

Brooke Shields

7

Otro elemento que no se queda atrás en la época de calor es el pantalón corto, y puedes inspirarte en este modelo de Brooke Shields para darle un toque primaveral. Totalmente válido con pants de algodón. 

Getty Images

Reese Witherspoon

8

Si algo caracteriza a esta actriz, es su humor, y lo representa muy bien con esta simpática playera de "amor y paz". Tú también puedes llevar los pants con tshirts grabadas y darle un toque de originalidad a esta clásica prenda.

Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza