Entretenimiento

Él es Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil que la llevó a ser un total éxito en TikTok

Quién es el hijo de Erika Buenfil, cuántos años tiene, a qué se dedica y más.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/05/2022 10:54

Erika Buenfil, la reina de TikTok, llegó a la portada de VANIDADES y nos contó de todo —desde los secretos para envejecer con gracia y mantener la belleza hasta cómo ha sido ser madre soltera para ella.

Este último punto es de mucha trascendencia en la vida de la actriz, ya que desde que nació su hijo Nicolás ella se hizo cargo de todo, defendiéndolo a capa y espada y compartiendo prácticamente cada momento juntos.

Getty Images

¿Quién es el hijo de Erika Buenfil?

Es Nicolás de Jesús Buenfil López, quien nació en 2005. Es hijo de Ernesto Zedillo Jr, hijo del presidente mexicano con el mismo nombre.

¿Cuántos años tiene Nicolás Buenfil?

Nico, hijo de Erika Buenfil, tiene 17 años.

¿Quién es el papá de Nicolás Buenfil?

Hace 17 años fue un escándalo que se confirmara el bebé de Erika Buenfil con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.

En diferentes entrevistas, Erika ha confesado que Zedillo Jr nunca se hizo cargo de su hijo y reiteró que la relación entre ellos es "muy lejana"; sin embargo el joven tiene contacto con sus medias hermanas.

Tan solo en 2021, 'la reina del TikTok' contó entrevista con Yordi Rosado que Ernesto Zedillo Jr. le dejó "el mejor regalo: Nicolás".

"Quiero contarte algo muy importante para mi, que ha sido como mi consuelo. Yo, a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude haber tenido, él me lo hizo... No hay brillante, ni coche, ni casa, ni dinero que ningún novio me haya regalado, que el regalo que Ernesto me hizo".

Para Erika Buenfil, "Ernesto es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo". La famosa ha logrado sacar adelante a su hijo, a quien ha criado con inmenso amor, pues en redes sociales demuestran la gran relación que tienen.

Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil que la lanzó al estrellato de TikTok

Erika Buenfil ya cumplió 2 años en TikTok y las razones por las que abrió su canal se deben a Nicolás.

La actriz nos contó en entrevista que primero Nicolás le propuso sacar un canal de YouTube, "tú cocinas muy bien", le dijo. "Yo no sabía nada de eso, pero me encanta cocinar. Empecé haciendo huevos con frijoles, lo que yo sé, hacía un video a la semana", comentó Erika.

Lo siguiente fue una gelatina de limón ¡con más de un millón de visitas! Confesó que su hijo le dijo que lo de TikTok "es de jóvenes", pero llegó la pandemia y Erika siguió con el contenido y el resto fue historia.

"A la fecha, Nicolás me dice qué hacer [en TikTok], y no le falla, tiene un sentido muy especial para estas cosas", mencionó Erika con alegría. 

A qué se dedica Nicolás Buenfil

Aunque aún es muy joven para contar con un extenso historial, Nicolás tuvo un debut en Amores verdaderos, la famosa telenovela protagonizada por su mamá, Eiza González, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez.

A partir de entonces no se le ha visto en otras grandes producciones, pero el joven de 17 años se dedica a hacer TikToks con amigos y su mamá, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en esta red social, y Erika tiene más de 15 millones. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento