Ellas son las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada
Entretenimiento

Ellas son las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada

Conoce a Tabitha Hodge y Marion Lotetta Elwell, las gemelas de Sarah Jessica Parker.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/06/2022 10:21

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comparten tres hijos juntos, James Wilkie y las adorables gemelas Tabitha Hodge y Marion Lotetta Elwell, y ocasionalmente hacen apariciones juntos en las alfombras rojas, ¡y así han crecido!

[RECOMENDADO: ELLOS SON LOS HIJOS DE JASON MOMOA, LA NUEVA PAREJA... ¿DE EIZA GONZÁLEZ?]

¿Cuántos hijos tiene Sarah Jessica Parker?

Primero, Parker estuvo en una relación con Robert Downey Jr, de 1984 a 1991. Se conocieron en Firstborn, pero debido a los problemas de alcoholismo del actor dicha relación se rompió.

Después la actriz se casó con Matthew Broderick en 1997, después de conocerse a través de una compañía de teatro. Entonces dieron la bienvenida a su primer hijo, James, en 2002.

En 2009 llegaron las gemelas, Tabitha y Marion, por gestación subrogada. Sus respectivos segundos nombres son así por parte de la familia materna de Sarah, quienes descubrió a esos familiares al hacer una búsqueda de sus ancestros.

Getty

Desde aquel año la familia vive junta en Greenwich Village, y ocasionalmente pasan tiempo en la casa de verano en Irlanda.

[RECOMENDADO: LA EVOLUCIÓN DE LOS HIJOS DE MATTHEW MCCONAUGHEY]

Las gemelas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada

De acuerdo con The SunParker y su esposo trataron de tener otro hijo por años, pero tenían grandes dificultades para concebir uno. Así que recurrieron a la gestación subrogada con una mujer de nombre Michelle Ross.

Según el tabloide, la actriz se mostró muy sorprendida cuando descubrieron que serían gemelas, "no lo esperábamos, creo que después de cierto tiempo, tiendes a aferrarte a las esperanzas y a no decepcionarte".

Getty

Actualmente, las gemelas tienen 12 años. En una entrevista con Vogue en 2010, SJP reflexionó en el momento en que conoció a sus hijas por la primera vez, explicando que el proceso de subrogación es "diferente" pero "igual de extraordinario".

La actriz es un tanto privada con Marion y Tabitha, pero quizá en un futuro veamos más de estas pequeñas con un gran futuro. 

[RECOMENDADO: QUIÉNES SON LOS HIJOS DE MERYL STREEP Y A QUÉ SE DEDICAN]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento