Entretenimiento

Ellos son los dos hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Quiénes son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Por Redacción Vanidades

- 30/06/2022 02:08

Este 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar, conductor mexicano, murió a los 49 años tras perder la batalla contra el cáncer. Padeció la enfermedad de Hodgkin, un cáncer en el sistema linfático que atacó prácticamente todo su cuerpo.

El conductor de origen argentino que tuvo una extensa carrera en México estuvo casado por tres años con la conductora Ingrid Coronado. Ambos se conocieron al conducir un programa de televisión, seguido de Venga la Alegría, y aunque él estaba en una relación con Ivette Hernández, la dio por terminada y se vinculó con Coronado.

instagram

Cuántos hijos tuvieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar y quiénes son

El primer esposo de Ingrid que Charly López, cantante del grupo Garibaldi, y se casaron en 1998. Tuvieron un solo hijo, Emiliano, que tiene 22 años. La relación entre Coronado y López terminó a principios del 2000 por problemas de alcoholismo de él y, según Charly, por infidelidades de ella.

Así que Ingrid, ya con un hijo de su matrimonio pasado, inició su relación con Fernando y dieron el 'sí acepto' en 2012. Años antes, en 2008, Fernando e Ingrid ya estaban esperando a su primer hijo: Luciano Cacciamani Coronado.

instagram
instagram

Luciano, de 14 años, es el mayor. Después nació el segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado. A la fecha se desconocen los rostros de estos pequeños, mismos que su mamá siempre muestra en redes sociales pero de espaldas o con la cara tapada.

Eso sí, Ingrid se asegura de mostrar al mundo el amor que le tiene a sus dos hijos. En un post de Instagram, redactó:

Nada disfruto más en la vida que estar con mis niños, acompañarlos y jugar con ellos hace que me sienta más plena y realizada que nunca. ¡Estos días me han servido para aprovecharlos al máximo y disfrutarlos como nunca!

Aunque a veces me doy cuenta que, con el afán de darles una buena vida y un buen futuro o que se sientan muy amados y que no cometan los mismos errores que he cometido yo, puedo llegar a exigirme de más y hay días donde estoy muy cansada porque me cuesta trabajo verme y tratarme a mí también con la misma entrega que lo hago con ellos.

Creo que la maestría de mamá consistiría en encontrar el equilibrio entre darles a nuestros hijos lo que necesitan, disfrutarlos y quererlos y al mismo tiempo ver por nosotras para no agotarnos en el camino.Si te comparto esto, es porque probablemente a estas alturas, te sientas también cansada, y por eso quiero invitarte a que te trates a ti como si tú fueras tu mamá, y aprendamos juntas a darles la misma importancia que le damos a ellos, a las cosas que nosotras necesitamos...

instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento