Horóscopos

Esta es la misión de los 7 arcángeles y la forma en que iluminan tu camino

¿Sabías que cada uno de los siete arcángeles tienen un mensaje, don y misión distinta?

Por Redacción Vanidades y Roland con los Astros

- 27/09/2021 11:22
Espiritualidad

Espiritualidad (Getty Images)

Los arcángeles son estos seres espirituales que normalmente invocamos para el bienestar espiritual. Aunque el número exacto de arcángeles varía en la fe y religión, se conocen los siete arcángeles: cada uno de ellos tiene un don de Dios y color específico, y su objetivo es ayudar a las personas. ¿Ya los conocías?

29 de septiembre se celebran el Día de San Miguel Arcángel

Cada 29 de septiembre se celebebra el Día de San Miguel Arcángel; en el mundo católico es de los principales arcángeles y el más mencionado en la Biblia. Así como se le reconoce el patrono de la ciudad de San Miguel, México, sucede que este 2021 cumple 390 años de que se apareció en dicho país.

Para hablar más a fondo del arcángel Miguel como del resto de arcángeles, Roland con los Astros nos brinda más información de cómo puedes guiarte y bendecirte por ellos.

Arcángel Miguel

1

Es el arcángel del rayo azul. Su nombre significa "quién como yo" y es el gran defensor de Dios. Lo puedes invocar cuando estás pasando por una injusticia o necesitas protección.

Arcángel Gabriel

2

Es el arcángel del rayo blanco. Lleva el significado de "fortaleza de Dios" y es el mensajero, ya que le anunció a María que sería madre de Jesús. Gabriel te ayuda a tener buena comunicación y también te guía para encontrarle sentido a tu vida.

Arcángel Rafael

3

Es el arcángel del rayo verde. Significa "Dios sana", por eso puedes pedirle que se involucre contigo en la enfermedad para que te sane. Asimismo, te protege en los viajes.

Arcángel Uriel

4

El arcángel del rayo rojo. Su nombre significa "Dios es mi luz" y tiene la misión de elevar la conciencia del mundo. Te puede ayudar a iluminar el trayecto para disipar la oscuridad y encontrar la luz.

Arcángel Chamuel

5

El arcángel del rayo rosa. Su nombre significa "el calor de Dios" y es el encargado del amor. Te ayuda a fortalecer el autoestima, a encontrar tu alma gemela, y si ya la tienes, a reforzar la relación para que marche con armonía.

Arcángel Jofiel

6

El del rayo dorado, cuyo nombre significa "belleza de Dios" y su misión es llevarte por el camino de la iluminación, sabiduría prosperidad. Te ayuda a tener claridad mental en un examen y te conduce al éxito en trabajos o negocios.

Arcángel Zadquiel

7

El del rayo morado. Significa "la justicia de Dios" y su misión es transmutar todo a la luz. Si quieres cambiar algo no adecuado en t vida o tienes bloqueos energéticos, te ayuda para trascenderlo, liberarte y purificarte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos