Esta foto demuestra que Johny Depp es idéntico a su pequeño hijo Jack
Entretenimiento

Esta foto demuestra que Johny Depp es idéntico a su pequeño hijo Jack

En esta impresionante foto Johny Depp tiene 20 años y es idéntico a su hijo, el discreto Jack, también hermano de la modelo Lily-Rose Depp. 

Por Montserrat Arcos

- 12/05/2022 02:18

En esta impresionante foto Johny Depp tiene 20 años y es idéntico a su hijo, el discreto Jack, también hermano de la modelo Lily-Rose Depp

El juicio de Jonhy Depp contra Amber Heard ha destapado los secretos más oscuros de su pasada relación y ha hecho que indaguemos más en la vida de ambos actores. 

[Te puede interesar: Johny Depp se ríe mientras amber Heard llora al contar su versión de los hechos]

¿Johny Depp tiene hijos?, ¿quiénes son sus hijos? 

Del lado de Depp, su hija más conocida es Lily Rose Depp, producto de la relación que tuvo Johny con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo de 1998 a 2012.

Lily Rose Depp, hija de Jonhy Depp y Vanessa Paradis

No obstante, ambos tienen otro hijo menor en común, sólo que menos conocido que su famosa hermana: el pequeño Jack, de 20 años. Su nombre completo es John Christopher Depp III, pero todos lo llaman Jack de cariño. Nació en París en 2002. Creció con su hermana y sus padres entre París y Los Ángeles hasta el divorcio de ambos en 2012, donde -a los 10 años- se estableció definitivamente en la capital francesa. 

A diferencia de su hermana, Lily Rose Depp, quien es un rostro conocido por su profesión de modelo, Jack se ha mantenido fuera de los reflectores y viviendo una vida con perfil bajo. De vez en cuando se le ha visto caminar por las calles parisinas solo o con su novia, pero nunca haciendo alarde de la gran fama de sus dos padres. 

El impresionante parecido de Johny Depp con su hijo Jack

Algunos dicen que Lily Rose Depp es idéntica a su padre, pues heredó su porte y ojos misteriosos. No obstante, recientemente salió a relucir una fotografía de Johny Depp a los 21 años en donde se puede ver el enorme parecido con su hijo Jack cuando éste tenía 16 años. Juzga por ti mismo y dinos a quién se parece más Johny Depp de sus dos hijos

Foto: FB John Christopher Depp III

Sin importar si Jack se parece más a su madre, Vanessa Paradis, o a su padre, lo cierto es que tanto Lily Rose como él heredaron los genes de la belleza de ambos progenitores, ¿tú qué opinas?

 

Así se veían Jonhy Depp y Vanessa Paradis cuando eran pareja y asistían juntos a las alfombras rojas, antes del infierno vivido con quien sería posteriormente su pareja, Amber Heard:

Johny Depp y Vanessa Paradis en la 11 entrega de los TNT Broadcast Screen Actors. 

 No te vayas sin leer: 

Johny Depp revela cómo se sienten sus hijos por el jucio contra Amber Heard.

 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento