Realeza

Estas son las royals que han acudido al bisturí y los cambios estéticos que se hicieron

El antes y después de las royals que se hicieron operaciones estéticas.

Por Redacción Vanidades

- 08/08/2022 07:03

Originalmente publicada el 16/06/2022. Algunas reinas y princesas han recurrido al bisturí para mejorar su apariencia física y sentirse mejor con ellas mismas, ¿qué tal el cambio?

1) Operaciones de la reina Letizia

getty

No es ningún secreto que la reina Letizia de España, cuando era princesa de Asturias, se sometió a una rinoplastia para, aparentemente, corregir un problema respiratorio, según un comunicado enviado por la Casa Real.

Mucho se ha comentado sobre la apariencia de la esposa del rey Felipe VI, ya que desde que la conocemos, su físico ha cambiado drásticamente. Muchos aseguran que también se ha hecho fanática del botox.

2) El cambio de Rania de Jordania

getty

La reina Rania de Jordania destaca por su belleza y elegancia, pero poco se comenta sobre sus cambios físicos, que son evidentes.

En la primera imagen la vemos a la edad de 21 años, en 1991, cuando era estudiante de la American University en Cairo. A pesar de haber pasado por el quirófano, su rostro luce muy natural.  

3) ¿Qué se operó Estefanía de Mónaco?

getty

Nunca nadie lo confirmó, pero se sabe —y se nota— que Estefanía de Mónaco se sometió a un aumento de busto. La primera imagen es de la exprincesa rebelde en 1997.

4) Qué operaciones tuvo Charlene de Mónaco

getty

Desde que era novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene ha mantenido un bajo perfil, por eso es que pocos han notado que la sudafricana ha corregido su nariz y la dentadura. Un cambio muy bien realizado, ¿no les parece?

5) Las cirugías de la duquesa de Alba

getty

En su juventud, la duquesa de Alba tenía un rostro muy bello, pero su gusto por las cirugías estéticas y el botox terminaron por darle una apariencia más recia y muy poco natural.

6) Las cirugías de Kalina de Bulgaria

getty

Kalina es la única hija de Simeón de Bulgaria, antiguo rey y primer ministro del país báltico. En la primera imagen la vemos el día de su boda, en octubre de 2002. Años más tarde nos damos cuenta que su cirugía de nariz no dio muy buenos resultados.

7) ¿Kate Middleton tiene operaciones en la cara?

¡El gran misterio! Muchos aseguran, incluso expertos cirujanos plásticos, que Kate, duquesa de Cambridge, se ha sometido a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz. Algunos opinan que nunca ha pasado por el quirófano... ¿Ustedes, qué piensan?  Lo que es cierto, es que en Gran Bretaña, un gran porcentaje de mujeres que se desean mejorar su nariz, tienen como modelo la de Kate.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza