Entretenimiento

Este es lado maternal de las supermodelos de Victoria's Secret

Las modelos de Victoria's Secret que son mamás y cómo llevan la maternidad.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/04/2022 03:42
null

Son varios los 'ángeles' de Victoria's Secret que decidieron ser mamás a costa del estereotipo que hay en el mundo del modelaje. Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y más modelos con largas carreras como modelos de lencería demuestran cómo han llevado la maternidad.

Modelos de Victoria's Secret que son mamás y lo disfrutan muchísimo

Estas supermodelos ahora son supermamás, y lo compartieron en redes sociales y con mucho orgullo ante sus seguidores.

Heidi Klum

1

Heidi Klum, de 48 años, tiene cuatro hijos: Leni (17), Henry (16), Jonah (15) y Lou (12). El padre biológico de la hija mayor es Flavio Briatore, y del resto de hijos es Seal. En una entrevista mencionó, "soy una mamá old-fashioned; no siento a mis hijos solamente frente al televisor. Deben jugar afuera, con los perros o ensuciarse. Cuando yo crecí, lo hice en el exterior".

Klum se casó con el compositor Tom Kaulitz en febrero 2019, y poco tiempo antes la modelo había revelado que sus hijos eran "grandes fanáticos del músico", quien es ahora "un espléndido padrastro". 

Tyra Banks

2

Tyra Banks, de 48 años, tuvo con su entonces novio Erik Asla un dulce bebé vía subrogación llamado York Banks Asla en 2016. Compartió la noticia en redes: "El mejor regalo por el que trabajamos y rezamos tanto finalmente llegó. Tiene mis dedos, mis ojos grandes y la boca y barbilla de su papá Erik. Mientras agradecemos a la mujer que cargó a nuestro bebé milagro, pedimos por todos aquellos que están luchando en alcanzar este hito".

Tyra intentó embarazo in vitro sin éxito. Después de mucho tiempo decidieron acudir a la madre subrogada, y aunque la supermodelo y Erik ya no están juntos, hacen coparenting. 

Alessandra Ambrosio

3

La supermodelo brasileña de 41 años tiene dos hijos, Anja Louise (13) y Noah Phoenix Ambrosio Mazur (9).

Confesó que después de dar a luz tenía "un mejor cuerpo". "Parcialmente porque me ejercito, pero tiene mucho que ver con la forma del cuerpo: simplemente se ve más formado y se siente mejor que antes".

Y en esta entrevista dijo que adora absolutamente todo de ser mamá. "No hay mayor sentimiento que ver a estos maravillosos bebés que creaste. Verlos crecer y la manera en que observan al mundo a través de sus ojos".  

Candice Swanepoel

4

La joven Candice, de 33 años, tiene dos hijos, Anaca y Ariel. Los tuvo con su entonces esposo el modelo brasileño Hermann Nicoli.

En 2018 confesó a People que, en su momento, tener dos hijos con menos de dos años de edad "es muy intenso", pero que encuentra muy gratificante ver el amor que se profesa en casa.

Además dijo, "no me da pena enseñar mi abdomen posparto. Estoy orgullosa de haber cargado a mis hijos por nueve meses. ¿Es acaso porque soy modelo? Somos personas normales también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz". 

Adriana Lima

5

La supermodelo de 40 años ya es madre de Valentina (12) y Sienna (9) con su ex esposo, el basquetbolista Marko Jarić. Este 2022 anunció que espera un tercer bebé y el primer hijo con su actual novio, el productor Andre Lemmers.

Habló en 2020 con Daily Mail sobre su rutina de belleza siendo madre: "Ser mamá cambia todo. La belleza y el autocuidado se salen por la ventana en ocasiones. Pero conforme han crecido mis hijas me di cuenta de que copian mucho de lo que hago y mis hábitos, así que es necesario enseñarles bien las cosas".

"Trato de mostrarles a amar su piel, a comer saludable para su cuerpo y practicar una buena salud mental a través de la meditación". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento