Moda y Belleza

Estilos de balayage ideales para mujeres con canas

¿Cómo hacer balayage en cabello con canas? Aquí los mejores estilos y técnicas.

Por Regina Barberena Anaya

- 31/01/2022 11:04
null

Después de leer cómo hacer un balayage en pelo rizado (se llama curlyage), veremos de qué manera puedes aplicar balayage en cabello con canas. Eso sí, tanto Sarah Jessica Parker como otras famosas se dejaron las canas y lucen fabulosas —pero si quieres darle un twist de diseño al pelo gris, no te pierdas la técnica de balayage.

¿Cómo hacer un balayage en cabello con canas?

El balayage funciona casi igual al blend, es una técnica que acentúa el gris natural que tienes de una forma pulcra y luminosa, como explican en John Frieda. "Ya que el balayage se aplica a mano libre, crea mechas más naturales y es una forma sencilla y chic de retocar, además de requerir poco mantenimiento", afirman.

Además recomienda que en lugar de colorar de medio cabello hacia abajo, debes empezar de la raíz hacia abajo.

Balayage invertido para cabello con canas

El balayage invertido en cabello con canas añade mayor profundidad con matices oscuros al cabello gris o blanco. El resultado es como una melena con sombras que tiene mucha textura y movimiento.

Balayage cenizo para canas

Es un tipo de cabello salt and pepper, mezcla mechas rubio cenizo con el pelo gris. El resultado es un acabado más "derretido" entre las tonalidades y es ideal para enmarcar el cabello canoso.

Open air balayage

1

Las raíces empiezan en color grisáceo (respetando tu color natural pero más pulcro) y termiana en highlights muy llamativos en las puntas (esto puede ser a tu gusto). 

Smoke gray

2

Es un efecto 'ahumado' que fusiona el azul con el gris platinado y respeta el tono blanco-grisáceo de tu melena. Requiere más mantenimiento en las raíces. 

Full balayage platinado

3

La coloración que más movimiento le otorga a tu melena. Es perfecto para quienes quieran experimentar con un tono gris platinado más audaz y súper original. 

Balayage + blend

4

Un blend que adquiere mayor forma y movimiento gracias al tipo de "ombré" que hace el balayage. Llévalo así si aún no quieres el pelo completamente blanco. 

Balayage + baby lowlights

5

Este estilo le da libertad al crecimiento natural de las canas, y en esta imagen optaron por puntas cobre, mismas que da una hermosa terminación. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza