Exhiben los mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira
Entretenimiento

Exhiben los mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira

Mientras la cantante le dejaba mensajes de amor en redes sociales, el futbolista nunca le respondió; ¿habrán ya tenido problemas desde entonces?

Por Redacción Vanidades

- 15/06/2022 12:43

Mientras la cantante le dejaba mensajes de amor en redes sociales, el futbolista nunca le respondió; ¿habrán ya tenido problemas desde entonces?

A partir de que a inicios de junio anunciaran su separación la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista catalán, Gerard Piqué, han habido muchas especulaciones sobre el motivo de su ruptura. El rumor más fuerte que circula es que él la fue infiel a la colombiana con una mujer de 22 años, sin embargo esto no ha sido confirmado. 

También se especula sobre qué pasará con la colombiana y sus hijos ahora que el jugador azulgrana se ha mudado de regreso a su departamento de soltero en Barcelona, e incluso se ha dicho que muy probablemente la cantante se mudará a Estados Unidos con Sasha y Milán, sus dos hijos, específicamente a la mansión que tiene en Miami y que compartió en su momento con su expareja, Antonio de la Rúa. 

Lee la información completa aquí: Esta es la mansión de 10 millones de dólares a la que se mudaría Shakira después de su separación con Piqué.

Esta casa de lujo iba a ser vendida e incluso existió un pago del comprador a la colombiana, sin embargo ella dio marcha atrás con la transacción en marzo, por lo que varios medios de comunicación especulan que desde entonces había problemas entre la pareja

Los mensajes que Gerard Piqué ignoró de Shakira

No obstante, otros usuarios de redes sociales han ido más lejos en su propia investigación y han revisado desde cuándo el futbolista no le ha respondido los mensajes a Shakira en redes sociales. 

Este es el recuento: 

EL 14 de febrero de 2022 Shakira publicó una foto muy sonriente en compañía del futbolista en donde la cantante escribió: “‘Feliz Día de San Valentín!”. 

La segunda fue a medidados de marzo cuando el futbolista celebró 600 partidos jugados. Fue entonces que la cantante publicó una foto de su pareja y escribió: 

 "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".

Y la última fue solo unos días después de la anterior, el 20 de marzo, en el término del clásico español cuando el Barcelona venció al Real Madrid. En esta ocasión escribió: 

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”

A pesar de que Shakira realmente parecía ser la fan número 1 de su esposo, en ninguno de estos mensajes hubo respuesta del futbolista ni tampoco reacción alguna.  

Shakira cambió la letra de su canción Inevitable en un concierto y se la dedicó a Gerard Piqué

A raíz de la separación de estos dos famosos, varios internautas recordaron cuando en 2011 Shakira cambió en uno de sus conciertos la letra de la canción de Inevitable para ligarla a su entonces recién estrenada relación con el futbolista. Originalmente la canción dice:  

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de futbol…”

Posteriormente, decidió cambiar la letra y cantarla de manera diferente: 

“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de futbol. No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale el sol.
Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo…porque tú eres distinto”.

Foto: Getty.

Lee la información completa en: Shakira, el día que cambió la letra de una canción por amor a Piqué. 

¿Qué opinas; crees que ya tenían problemas desde entonces y por eso el astro del futbol no respondió los mensajes de su pareja?

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
  • Shakira y Piqué

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento