Entretenimiento

Famosos que usan nombres falsos (y cómo se llaman originalmente)

Celebridades que usan un nombre distinto al que tienen.

Por Regina Barberena Anaya

- 16/03/2022 02:12
null

No todas las estrellas de Hollywood conservan el nombre con el que nacieron. Algunos, si no es que la gran mayoría, modificaron la forma en que quieren ser llamados y optaron por nuevos nombres.

Estas son algunas de las celebridades más reconocidas que usan nombres falsos —y cómo se llaman originalmente.

Marilyn Monroe

1

Nombre real: Norma Jeane Mortenson. Eligió Monroe por ser del lado materno mientras que el ejecutivo de un estudio le dijo que le recordaba a Marylin Miller, por eso los fusionó para ser Marilyn Monroe. 

Fergie

2

Nombre real: Stacy Ann Ferguson. ¿La coincidencia más grande de todas? La duquesa de York, Sarah Ferguson, también de hace llamar de cariño 'Fergie', y ambas tienen el apellido Ferguson. 

Tom Hanks

3

Nombra real: Thomas Jeffrey Hanks. Uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, además de tener un nombre más completo, tiene nacionalidad griega desde 2020. 

(Foto: Getty Images)

Brad Pitt

4

Nombre real: William Bradley Pitt. El guapo actor de 58 años se dirige por su primer nombre, William, cuando está coqueteando o conociendo a otras mujeres. ¡Atención a este pseudónimo! 

Brad Pitt en el Oscar 2020. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga

5

Nombre real: Stefani Joanne Angelina Germanotta. Su nombre artístico está inspirado por la canción de Queen de 1984, Radio Ga Ga. La elección más original de todas, honestamente. 

Reese Witherspoon

6

Nombre real: Laura Jeanne Reese Witherspoon. La actriz de 45 años cambió legalmente su nombre a Reese por el apellido de soltera de su mamá; suponemos que porque suena mejor que Laura. 

Getty Images

Emma Stone

7

Nombre real: Emily Jean Stone. La estrella de La La Land contó a W Magazine que desde los 16 años se reinventó "porque ya existía una Emily Stone", y Emma fue lo más cercano a ser fonéticamente como Emily. 

Joaquin Phoenix

8

Nombre real: Joaquín Rafael Bottom. El actor de Joker decidió cambiar su nombre una vez "saliendo" del grupo religioso al que pertenecían sus papás. De pequeño quería ser llamado Leaf, pero dejó de usarlo. 

Getty

Natalie Portman

9

Nombre real: Neta-Lee Hershlag. La actriz y estrella de Black Swan nació en Israel y le dieron un nombre hebreo tradicional. Al mudarse a Estados Unidos lo cambió por Portman, el apellido de soltera de su abuela materna. Y Neta-Lee pasó a Natalie. 

Getty

Demi Moore

10

Nombre rea: Deme Gene Guynes. Tan solo a los 17 años, Demi se casó con un músico de rock llamado Freddy Moore, por eso tomó el apellido. Aunque se divorciaron, la actriz lo conservó como nombre artístico. 

Bruno Mars

11

Nombre real: Peter Gene Hernandez. Contó a GQ que desde pequeño le llaman Bruno porque se parecía al luchador Bruno Sammartino. Como 'Bruno Hernandez' no quedaba tan bien, usó Mars como apellido. 

Helen Mirren

12

Nombre real: Ilyena Lydia Mironoff. La famosa actriz inglesa tiene un nombre real totalmente distinto. Su papá cambió el apellido de la familia a Mirren en los concuenta, y Helen simplificó el Ilyena. 

Helen Mirren

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento