Realeza

Felipe y Letizia con sus hijas y el resto de fotos navideñas 2021 de la realeza

¿Cuáles son tus fotos favoritas de los royals en Navidad 2021?

Por Regina Barberena Anaya

- 16/12/2021 11:50

Foto de Navidad de los reyes de España (AFP)

¡Nos encanta ver las postales navideñas de los royals! Cada imagen tiene un significado distinto, y con cada nueva fotografía vemos cómo crecen las figuras de la realeza. Gracias a las fotos de la Casa Real de España vemos cuánto han crecido la princesa Leonor y Sofía, o lo mucho que se está pareciendo la princesa Charlotte a William.

Realeza: fotos de Navidad 2021

Aunque fue otro año atípico, seleccionamos las fotografías navideñas que la realeza compartió. Están tanto Rania de Jordania con toda su familia, como las imágenes que muestran la doliente ausencia de Charlene de Mónaco.

REY FELIPE VI, REINA LETIZIA, PRINCESA LEONOR E INFANTA SOFÍA

1

Los royals de España comparten una imagen de los cuatro integrantes juntos —algo que es inusual, considerando que casi siempre salen solamente las hijas. Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía (tomadas de la mano) en los jardines del Palacio de La Zarzuela.

AFP

KATE Y WILLIAM CON GEORGE, CHARLOTTE Y LOUIS

2

Kate Middleton y el príncipe William compartieron una adorable foto familiar de Navidad 2021, y aparecen el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La foto se tomó este año en Jordania en un viaje que hicieron juntos antes de retomar clases.

@dukeandduchessofcambridge

RANIA DE JORDANIA Y SU FAMILIA

3

"Que los hilos de felicidad, esperanza y salud se unan en tu Año Nuevo", fueron las palabras que escribió Rania de Jordania desde su Instagram al compartir la foto familiar del 2021.

Salen muy sonrientes Rania, el rey Abdalá de Jordania y sus hijos: Hussein (heredero), Iman, Salma y Hashem de Jordania. Además están usando prendas tradicionales elaboradas por distintos artesanos.

Instagram

GUILLERMO Y MÁXIMA DE HOLANDA CON SUS HIJAS

4

La familia real danesa también compartió una foto escribiendo, "las fiestas se acercan: ¡es momento de reunirse en casa!". En el retrato salen Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas, Catalina, Alexia y Arianne. La hija de en medio regresó a su tierra natal porque actualmente estudia la preparatoria en Gales, junto con la princesa Leonor.

Instagram

JACQUES Y GABRIELLA DE MÓNACO SIN CHARLENE

5

Hay una serie de hermosas fotografías de Estefanía de Mónaco con sus sobrinos, Jacques (heredero) y Gabriella, de 7 años,  durante la ceremonia del encendido del árbol de Navidad. En esta foto le acompañan los hijos de Estefaniía, Camille Gottlieb (23) y Louis Ducruet (29).

Cada año se inaugura el gran árbol navideño en el palacio e invitan a los niños para recibir los regalos de Santa Claus. Pero la festividad de este año se vive más nostálgica que antes, pues Charlene de Mónaco no ha estado presente desde sus complicaciones de salud.

Instagram

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza