Realeza

Fotos de los besos más románticos que han dado los royals

Ni la realeza puede esconder lo enamorados que están (o estaban).

Por Regina Barberena Anaya

- 02/02/2022 10:41

Diana y Carlos / Eduardo VIII y Wallis Simpson (Getty Images)

Hay miles de fotografías de los royals haciendo todo tipo de actividades, pero pocas veces los hemos visto enfundados en un cariñoso beso con el que demuestren cariño mutuo. Con motivo del mes del amor y la amistad, recopilamos los besos más románticos de los royals.

Las fotos más románticas de los royals dándose un beso

Desde Carlos y Diana (aunque hay razones por las que estaban destinados al fracaso), hasta Kate y William y el resto de la realeza europea. Los besos de los royals con más romance y ternura.

Diana y Carlos de Gales

1
Getty Images

El príncipe Carlos besando a su esposa, la princesa Diana —quien entregó el premio después de una partida de polo en el Guards Polo Club. Lady Di usó un vestido de gotas negras diseñado por Victor Edelstein. Podría decirse que esta era la época en que fueron un matrimonio feliz.

La reina Letizia y el rey Felipe VI

2
Getty Images

Porque cualquier tipo de beso es válido este y todos los demás días. Felipe de Borbón con su nueva esposa, Letizia Ortiz, durante la celebración de banquete en el palacio real un mayo 22 del 2004.

Kate Middleton y el príncipe William

3
Getty Images

La boda real del año, donde la pareja de novios nos regaló la postal de su beso desde el balcón del palacio de Buckingham. Ya se cumplieron 10 años de la icónica boda de Kate y William el 29 de abril.

Rey Jigme y la reina Ashi Jetsun

4
Getty Images

Los reyes de Bután nos regalaron esta postal durante la celebración del ChangLee Thang en octubre 2011. Se presentaron ante cientos de ciudadanos, y aquí puedes leer sobre el romance de estos reyes que tienen el reinado más feliz del mundo.

Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia

5
Getty Images

El príncipe Carlos Felipe de Suecia besando a su esposa, Sofía, tras la ceremonia en el Royal Palace, un 13 de junio del 2015. Lee más sobre la escandalosa historia de Sofía de Suecia, quien anteriormente trabajaba como stripper.

Meghan Markle y el príncipe Harry

6
Getty Images

Una joven pareja, que ahora ya no forma parte de la familia real, compartió un romántico beso durante un juego de polo en 2018. Harry y Meghan estaban en Windsor y el público vitoreaba la imagen —aunque en teoría está prohibido que los royals ingleses se besen en público, y ambos rompieron las reglas.

Guillermo y Máxima de Holanda

7
Getty Images

La realeza holandesa el día de su boda, un 2 de febrero del 2002 (¡cumplen 20 años de casados!). El príncipe Guillermo y Maxima Zorreguieta en Ámsterdam, compartieron este día especial con un simpático beso y saludo.

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

8
Getty Images

Esta boda real fue otro sueño hecho realidad. La nieta de la reina Isabel II usó un vestido sin velo que permitiera dar detalle a la cicatriz por la operación de escoliosis que atravesó de niña —y su peinado es uno de los más bonitos que han tenido las novias royal en toda la historia.

Victoria de Suecia y Daniel Westling

9
Getty Images

La pareja de la princesa heredera y su entrenador personal se volvió todo un cuento de hadas. Reafirmaron su compromiso y saludaron al público después de la ceremonia en la terraza de Lejonbacken en junio 10 del 2010.

Mary y Federico de Dinamarca

10
Getty Images

El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa, la princesa Mary, en un romántico beso desde el balcón del palacio Christian VII en su boda el 14 de mayo del 2004. Este romance inició en el 2000 cuando Mary conoció a Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Jorge Federico príncipe de Prusia y la princesa Sophie de Isenburg

11
Getty Images

Jorge Federico es el jefe de la destronada dinastía Hohenzollern desde 1994; se casó con la también alemana Sophie de Isenburg (ahora princesa de Prusia) en agosto del 2011.

Marie-Chantal y el príncipe Pablo de Grecia

12
Getty Images

Pablo (o Pavlos), el heredero de Grecia, en la boda con su esposa, Marie-Chantal (de ascendencia ecuatoriana). Compartieron un romántico beso en el Hampton Court Palace en 1995.

Wallis Simpson y Eduardo VIII

13
Getty Images

El duque de Windsor besando a la duquesa de Windsor en su llegada a Nueva York, cuando Wallis regresó de Francia tres semanas atrás.

Alberto y Charlene de Mónaco

14
Getty Images

Aunque la salud de Charlene de Mónaco ha dejado a la deriva cómo va la relación de su esposo, compartieron un romántico beso en el balcón del palacio por el Día Nacional de Mónaco en 2014.

Mike y Zara Tindall

15
Getty Images

Zara y Mike Tindall comparten un lindo beso en un juego de golf en Londres. Siempre ha sido común ver a esta pareja apasionada por el deporte en eventos de esta índole.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza