Moda y Belleza

Guerra de estilos: Kate vs Letizia, ¿quién se viste mejor?

Kate Middleton o reina Letizia, ¿quién tiene el mejor estilo?

Por Regina Barberena Anaya

- 26/01/2022 09:33
Kate Middleton / Reina Letizia

Kate Middleton / Reina Letizia (Getty Images)

Conocidas por su gracia y glamour, Kate Middleton y la reina Letizia son dos de las royals europeas más poderosas y reconocidas. Todos los ojos se posan sobre ellas al momento en que ponen un pie fuera para cumplir sus labores, y ambas vienen de raíces fuera de la realeza.

El estilo de Kate Middleton y la reina Letizia

"Ambas son mujeres impresionantes que pueden darse el lujo de inyectar color a su joyería", comentó el experto en gemas, Steve Benner, Daily Mail, "Letizia abraza con confianza la variedad y lo vibrante, mientras es raro ver a Kate sin sus convencionales perlas o diamantes".

Aunque Kate permanezca más clásica en torno a la joyería, y Letizia sea más audaz, la ropa es otro factor que pueden compartir en esta revolución de royals modernas. Por ejemplo, ambas han apostado en repetidas ocasiones por looks reciclados.

"Entre los elegantes looks de la reina Letizia y el estilo efortless chic de Kate, es difícil elegir una preferida. Ambas son consideradas verdaderas fashionistas", escribió Express UK.

El director de Luxury Legs, Stephen Sheldon, dijo al tabloide que las dos "tienen una gran interpretación y comprensión de la elegancia", y que "siempre saben vestirse para la ocasión".

Además las royals comparten el mismo gusto en cuanto a marcas, como Zara, Massimo Dutti, Mango o Carolina Herrera, y "saben que menos es más, pero no tienen miedo de añadir un toque de extravagancia cuando la ocasión lo amerita".

Y tú, ¿quién consideras que tiene el mejor estilo, Kate o Letizia?

El traje sastre más chic

1
Getty Images

Letizia con un conjunto Hugo Boss con pantalón pitillo y chaqueta de doble botón. El toque extra femenino fue un top lencero negro y salones de Manolo Blahnik en este mismo color.

Durante una conferencia virtual, Kate usó prácticamente del mismo estilo, pero en un tono más oscuro. Debajo traía una sencilla y cómoda playera de algodón blanca.

Vestido de cuento de hadas

2

Un vestido color rosa digno de la realeza. Letizia usó este diseño de Felipe Varela en 2019, vestido camisero midi con mariposas bordadas, cuerpo abotonado entallado y falda de tul.

La duquesa de Cambridge también lució un vestido camisero de ME+EM de manga larga y en un tono de rosa más vibrante.

Total red look

3

Nos encanta ver a estas dos royals usando conjuntos en color rojo de pies a cabeza. Como la combinación de Kate Middleton usando una falda tableada con cardigan de cuello alto en color rojo y stilettos Ralph Lauren.

Lo mismo le podemos apaudir a Letizia cuando usó un conjunto de Hugo Boss de pantalones culotte y salones de charol.

El buen gusto para faldas plisadas

4

A Kate la vimos con una falda plisada de ocho euros (que se agotó rápidamente) de la casa de Amancio Ortega —así es, de Zara—, a base de un estampado de leopardo. Remató con jersey negro y botas largas negras para mantenerse abrigada pero sin perder el estilo.

Letizia demostró cómo no se abandona a la falda plisada aún en otoño-invierno, ¡o con lluvia! Cuando acudió a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, presumió de un modelo de Massimo Dutti (previamente usado en verano con alpargatas) en un tono nude brillante. La clave fue el abrigo negro largo y la blusa de manga larda con cuello semi cerrado.

Estampados florales

5

Otro elemento que las royals no sueltan, son los vestidos con flores. Letiza rescató un diseño midi de Zara que estrenó previamente en 2017.

Kate se robó muchas miradas al llevar un favorecedor diseño camisero de Emilia Wickstead en tonos pastel, similar al de Letizia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza