Horóscopos 1 de julio
Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.
Horóscopos Vanidades
No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.
Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial
ARIES
1Marzo 21 – Abril 19
Nuevo mes, nuevas metas. Está bien querer cambiar lo que no te gusta o no te haga feliz, ya sea trabajo, relaciones o forma de vivir la vida. La clave para un cambio exitoso es ver siempre hacia adelante, hacer lo que quieres y hacerlo de corazón, y lo más importante, rodearse de personas que aporten durante el proceso.
TAURO
2Abril 20 – Mayo 20
Caminas a paso lento y un tanto pesado, como sin ganas. Te cuesta concentrarte y no estás enfocado. Puede que hayas perdido fe en lo que haces y así ni tú ni nadie puede avanzar. Sacúdete esos pensamientos de escasez y piensa en grande. Si ya lo has logrado en el pasado, ¿por qué no lo puedes lograr ahora?
GÉMINIS
3Mayo 21 – Junio 21
Los sentimientos cobran mayor importancia hoy y necesitas exteriorizarlos. No quieres guardarte nada y tampoco aceptas limitaciones, pero no te das cuenta que tu peor obstáculo eres tú misma, ni más ni menos. Atrévete a vivir lo que sientes sin tanto bloqueo mental o emocional.
CÁNCER
4Junio 22 – Julio 22
Día intenso y ocupado. Te sientas frente a la computadora por horas y pones al día el trabajo atrasado, pero aún cuando lo logres hay cosas nuevas por resolver. El tiempo es limitado, pero con paciencia y tolerancia hacia ti mismo y tu ritmo, al final del día puedes cumplir con todo o por lo menos, con casi todo.
LEO
5Julio 23 – Agosto 22
No hay amor más grande que el amor a la vida, sobre todo a tu vida. Con o sin pareja no necesitas más que despertarte por las mañanas y agradecer la oportunidad de estar presente, de existir. Son muchas las personas que basan su felicidad en estar o no acompañados, pero para ti, a partir de hoy eso no debe marcar diferencia en tu vida.
VIRGO
6Agosto 23 – Septiembre 21
Sé honesto y directo, pero amable, considerado y respetuoso. Defender tus puntos de vista no tiene nada que ver con pelear o ser grosero. De hecho tener una buena actitud te ayudará a tener aliados que apoyen tus ideas. Hoy es un día de sumar.
LIBRA
7Septiembre 22 – Octubre 22
Trabaja el desapego. No depender de nadie para ser feliz, porque la felicidad vive en ti, en tu actitud, en la forma en que sientes y vives y no en alguien más. Reprograma tu mente y deshecha esas ideas obsoletas que nos han sembrado por años. Esas en que somos la media naranja de alguien, porque eres una naranja completa y siempre lo has sido.
ESCORPIÓN
8Octubre 23 – Noviembre 21
Haces un esfuerzo extra y logras una pequeña pero gran meta. Te das palmaditas en la espalda y una vez más puedes sentirte satisfecho contigo mismo y listo para seguir adelante y asumir nuevos retos. Hay y habrán obstáculos, pero los manejas con inteligencia, sin paralizarte ni reaccionar desproporcionadamente. Estás en tu mejor momento, aprovéchalo.
SAGITARIO
9Noviembre 22 – Diciembre 21
Hoy es como si te levantaras con el pie izquierdo y sientes que nada sale como tenías planeado. Es posible que por un lado hayas dejado más de lo debido en manos del azar y se creo un caos. Hoy lo importante es no permitir que esos baches arruinen tu día.
CAPRICORNIO
10Diciembre 22 – Enero 19
Todo lo relacionado con cambios está bien aspectado hoy. Hay presión, pero no te importa. Haces las cosas a tu manera y procuras que tus decisiones no afecten a quienes te rodean, y aún cuando es imposible evitarlo, puedes hacer que el impacto sea más suave.
ACUARIO
11Enero 20 – Febrero 19
Reaccionas desproporcionadamente y respondes mal. Al parecer dejaste la paciencia guardada en alguna gaveta de tu casa y sin darte cuenta tus actitudes ofenden a más de uno. Dices lo que piensas sin medir el impacto de tus palabras y luego te excusas o te quejas. Antes de continuar respira profundo y busca esa paz que habita dentro de ti mismo. Ahora más que nunca la necesitas.
PISCIS
1220 de febrero – 23 de marzo
Sueña en grande. Eres el signo más soñador del zodiaco, pero últimamente estás un poco bloqueado, y no tiene nada que ver con perder la fe. Puede que estés distraído, cansado o muy ocupado. Si dejas de soñar, dejas de ser tú y ser tu es maravilloso, porque eres de esos que puede tener seguro que lo sueñas lo puedes lograr.