Horóscopos

Horóscopos 1 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 01/03/2022 01:04

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No hay nada peor que librar batallas con personas que están en guerra consigo mismos. ¿Crees que realmente vale tu tiempo y esfuerzo hacer que entren en razón? ¿Crees que necesitas salir de tu centro de paz para luchar por guerras que desde el inicio están perdidas? No, no lo vale ni lo valdrá. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Quieres alcanzar una meta con todas las fuerzas de tu corazón, pero no ves muchas posibilidades en este momento. No te desanimes, eso no significa que no lo la vayas a lograr, solo que debes esperar. Mientras tanto enfócate en algo más. Todo tiene su tiempo. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Y así, sin imaginarlo, das en el clavo. Surge una idea que podría ayudarte a dar un giro de 180 grados. El cambio es grande y hay mucho por hacer, organizar y aprender, porque si de algo estás seguro, es que si vas a emprender un nuevo camino lo tienes que hacer bien.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tus mejores aliados son tus amigos. Esa familia elegida que has atesorado a lo largo de tu vida. Hoy necesitarás apoyo, que te escuchen y te den un abrazo. Poco importa si te entienden, ni siquiera necesitas un consejo, lo único que necesitas es desahogarte y sentirte amado, que te digan  ‘aquí estoy y esto también pasará’.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Estás más que consciente de tus sentimientos y sabes que a veces te limitas. O los guardas muy dentro de ti o los expresas con tanta intensidad que hasta tú mismo te abrumas. Cálmate, eres libre de sentir, decir y hacer lo que quieras, pero hazlo basado en los límites de los demás, solo así respetarán los tuyos.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tienes un plan archivado en "pendientes" y quieres ponerlo en práctica de inmediato, pero no estás seguro. Tienes un ruido interno en tu cabeza que te dice ¿y si lo haces después? No le prestes atención, no te dejes llevar por los miedos escondidos detrás de las dudas. Revisa tu plan, corrígelo, actualízalo y síguelo. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Exprésate con seguridad, busca nuevas formas de hacer las cosas y que otros se comprometan tal como lo haces tú, y que se conviertan en esos aliados con los que puedas avanzar. Te conviertes en más que un jefe, en un líder al que provoca seguir.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy puedes demostrar tus capacidades. Te sientes seguro de ti mismo y das el siguiente paso con la confianza de que lo harás cada vez mejor. La práctica hace el maestro y ahora solo debes acumular experiencia y para lograrlo necesitas paciencia. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay tensión en el ambiente. Algunos asuntos no resueltos te alejan de personas que te importan y es que al parecer te dejas llevar por tu ego. Puede que ninguno está dispuesto a ceder, de hecho ni siquiera se esfuerzan por entender el punto de vista del otro.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tal vez puedes hacer muchas cosas, pero debes reconocer que no puedes ni debes hacer todas a la vez. A partir de hoy establece prioridades, administra bien tu tiempo y crea un plan. Podrás con todo, pero cada cosa a su tiempo. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Siempre habrá personas que quieran opinar sobre tu vida y al final pretenden disfrazar un comentario destructivo con una crítica supuestamente "constructiva”. Con educación ponlos en su lugar. Por otro lado se presentan oportunidades de viajes, movimientos o mudanzas.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Rodéate de personas que te nutran. Que aporten ideas valiosas a tu trabajo o negocio, que no te hagan perder el tiempo y que en algún momento puedan, en caso de que lo necesites, ser un apoyo. Por cierto, trata de serlo tú también para ellos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos