Horóscopos

Horóscopos 10 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/04/2022 12:03

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

A veces queremos y estamos cerca de seguir, pero no lo conocemos realmente y si bien es cierto que no todos pueden establecer una comunicación estrecha, porque hay personas que levantan muros, igual pueden trabajar en derribarlos y estrechar lazos. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Evita caer en actitudes egoístas, aún sin darte cuenta, puede serlo. Puedes ser tu prioridad y de hecho lo eres, pero igual puedes apoyar a tus seres queridos a superar alguno que otro problema. Sé más empático,  primero pregunta y presta atención a las respuestas, y después ponte en los zapatos de esa persona y piensa en sus necesidades. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Necesitas un poco de espacio. Tómate el tiempo que necesites para estar contigo mismo y hacer lo que tengas que hacer, y entiende que los demás también lo necesitan. No podemos controlar la vida de quienes amamos, ni ellos lo pueden hacer con la nuestra. Hay límites y debemos respetarlos. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Utiliza tu talento y creatividad para destacar. Son muchos, más de lo que crees, de hecho, si te lo propones, eres de los signos que más habilidades posees, y es que eres una esponja que absorbe y aprende todo lo que puede. El poder estar dentro de ti, solo tienes que dejarlo fluir, sin miedo ni inseguridades.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy podrías ser víctima de  una injusticia. Reaccionas de inmediato y defiendes tu posición. Expones los hechos a tu manera, pero los involucrados no necesariamente están abiertos a entender tu punto. No necesitas ser grosero para que lo hagan, cada quien es libre de creer lo que desee

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy serás rápido, eficiente y muy activo. Querrás hacer de todo y de ninguna manera dejarás pasar nada por alto. Tienes muchas cosas que hacer y pretendes hacerlas todas. Nada de posponer, porque estás consciente de que durante la semana no tienes ni un minuto que perder.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Los derechos de los demás terminan donde comienzan los tuyos. Ten una voz, expresa lo que quieres con amor, claridad, paciencia y apertura. Por supuesto que cada uno defenderá lo que por derecho le pertenece, pero mantente firme hasta y que lo entiendan.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

El primer paso es el más difícil de dar, el resto se hace a medida que avanzas. No necesitas correr, porque así lo hagas no llegarás más rápido. Todo a su tiempo y si defines un plan antes de comenzar, mucho mejor. Persona organizada vale por dos.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tiendes a ser más impulsivo que de costumbre. Actúas sin pensar y haces las cosas sólo porque sí, porque te provoca y no piensas en las consecuencias. Ten presente que así como tus decisiones del pasado te han traído a donde estás, tus decisiones de ahora te conducirán a donde estarás.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Se presenta una oportunidad de desempolvar proyectos del pasado que aunque eran llamativos no tenían posibilidad de dar luz. Ahora que estás en otra posición puedes revaluarlos, darles la vuelta y reestructurarlos para que vean luz. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy sólo quieres descansar. Por lo general los domingos estás activo y quieres poner todo al día. Limpiar, organizar, y ordenar, pero hoy no tienes ganas. Haces un plan  tranquilo, comes rico y haces poco, porque quieres recargar baterías para la semana intensa que sabes que tendrás.  

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hay verdades que están en el aire, todos están consciente de ellas, pero no se dicen, o por lo menos no en voz alta. Hoy es un día de ser sincero, de decir con respeto y consideración lo que realmente sucede, porque no se puede tapar el sol con un dedo y lo que es, es lo que es. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos