Horóscopos

Horóscopos 10 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/06/2022 01:14
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Haz una cosa a la vez y hazla bien. No te abrumes con todo, ni te empeñes en ser un superhéroe que pueda cargar con el peso del mundo. Y si aún con todo tu esfuerzo las cosas no resultan como esperabas, no te estreses ni entristezcas, vuele a empezar y hazlo mejor. ¿No puedes volver a intentarlo? No importa, busca algo más que hacer. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No acumules más allá que recuerdos. Momentos que atesoras en tu memoria y que te ayuden a sonreír cuando todo esté cuesta arriba. Experiencias que te hagan sentir que vives y disfrutas la vida a plenitud, que te hacen sentir que todo lo que haces es por ti y para ti. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Cuando estés preocupado, enfócate en la solución y suelta el problema. ¿No hay solución? ¿Para qué te preocupas? Deja que fluya y que suceda lo que tenga que pasar. Si puedes prevé las consecuencias y prepárate para afrontarlas, porque tu meta es y debe ser hacerte la vida más fácil. Convierte tus pensamientos en aliados que te ayuden a ser feliz.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Establece horarios e impón fechas, no pospongas más. Los resultados son satisfactorios, pero no el 100 % de lo que deseabas. Durante el proceso tendrás que implementar algunos cambios y  cortar por lo sano lo que lo te conviene. Nadie te garantiza que no dolerá, pero así es la vida, hay cosas, personas y situaciones que duele dejar, pero siempre lo puedes sobrellevar y lo más importante: superar. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Cada uno tiene su propio punto de vista, y puede ser igual o no al de los demás, puede que nadie esté de acuerdo y eso está bien, se respeta. Aceptar que existe el libre albedrío debe ser la consigna para cada uno de nosotros, sobre todo para ti, el rey del zodiaco, al que le gusta tener la razón. No tomes todo a pecho, ni demasiado personal

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Vive el momento pero sin perder las perspectivas del futuro, porque el presente es lo único que importa. Tal cual lo dice la palabra, el presente es un regalo y por ello, con sus buenas o malas experiencia debemos permanecer en el. Vivir en el pasado no tiene sentido, ya pasó y no regresará. Vivir pensando en el futuro te llena de miedos y ansiedad. Libérate y vive aquí y ahora.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Perdona al que te hizo daño, porque con él aprendiste, porque sufrir te hizo quien eres hoy, Perdona, pero no lo hagas por la otra persona, sino por ti, para liberarte de la carga pesada del dolor, rencor o resentimiento. Trabaja en recordar el aprendizaje, a voltear hacia atrás y ver lo que sucedió desde una nueva perspectiva. Y lo más importante, ten presente que perdonar no es sinónimo de permitir que esa persona regrese a tu vida.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

El día transcurre rápido. Te activas desde temprano y cumples con todo lo que te propusiste. Pones al día  asuntos pendientes que no podían ni debían esperar más, y todo gracias a tu gran sentido responsabilidad. Si sigues tu plan al pie de la letra incluso, podrás cubrir más allá de previsto. En el proceso, podrías sufrir una pequeña decepción, pero nada tan limitante como para dejar de perseguir tus metas.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si estás seguro de que estás donde quieres y debes estar, disfruta sin preocuparte por el qué dirán, ni por lo que sucederá. Vive tu vida sobre tus propias convicciones y a tu propio concepto de felicidad. ¿Es diferente a la de los demás? ¿Y acaso no somos todos seres individuales, que sentimos, vivimos y padecemos cada uno a nuestra manera? No te cuestiones todo lo que hagas ni permitas que la vida pase por ti, sé tú quien pase por la vida.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No reveles todo lo que harás. Sé discreto, prudente, reservado. Ten presente que mientras no se enteren mejor salen las cosas. Por un lado evitarás sentir necesidad de aceptación, mientras que por otro, podrás fluir con propia experiencia, a tu manera y a tu ritmo, y sobre todo, que serás más libre para elegir, y cuando lo hagas que sea consciente de todo lo que implica tu elección.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

En esta etapa de tu vida no necesitas hacer nada extra, pero tampoco debes dejar todo al destino. Vas bien como vas, el camino es el correcto. Siempre y cuando tus acciones sean congruentes con lo que piensas y cada paso que des, lo hagas con responsabilidad, consciente de que tus decisiones tendrán consecuencias. Se cierran algunas puertas, pero era necesario, porque de lo contrario ibas a continuar anclado en donde estabas. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Escucha entre líneas. Presta atención a lo que las personas dicen más allá de las palabras. Descubre, a consciencia, la verdad, esa que no siempre se expresa en voz alta, y que muchas veces no queremos aceptar, pero que está allí, que es real, porque en el fondo es lo único que hay. Dejarse engañar no evitará el sufrimiento, sólo hará que demore, pero igual de alcanzará. Vive con los ojos abiertos y en modo aceptación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos