Horóscopos

Horóscopos 21 de septiembre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/09/2021 09:55
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1

Marzo 21 – Abril 19

Basta de luchar contra la corriente, lo que no es, no es y punto. Entre más rápido lo entiendas más fácil será el proceso. Si bien es cierto que debemos trabajar en lo que creemos, también lo es que hay límites y que a veces hay que tomar otro camino.

TAURO

2

Abril 20 – Mayo 20

Estás dispuesto a jugarte el todo por el todo. Así eres y así has sido siempre. Si crees en algo, apuestas por ello. La diferencia es que ahora hay mucho en juego y debes dar el siguiente paso con mucho cuidado.

GÉMINIS

3

Mayo 21 – Junio 21

Deja pasar las cosas. Te quedas anclado en el drama y vives todo tan intensamente, que la vida se te va en lo que crees y no en lo que es.

CÁNCER

4

Junio 22 – Julio 22

Sin buscar mucho llegan las respuestas a preguntas que te has formulado tiempo atrás, y es justo como suponías. Ahora que estás seguro puedes tomar decisiones acertadas, consciente de las consecuencias.

LEO

5

Julio 23 – Agosto 22

La impaciencia te domina. Quieres que las cosas sucedan ya, pero la vida no funciona así. Espera unos días y todo marchará perfectamente, según lo planeado.

VIRGO

6

Agosto 23 – Septiembre 21

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todo está muy claro, pero insistes en que no es así, o quizá lo sabes pero te haces el que no. Es hora de abrir los ojos y asumir la verdad; por difícil que sea, es lo que hay.

LIBRA

7

Septiembre 22 – Octubre 22

Una relación se trata de un intercambio saludable de experiencias y consejos que puedan ayudar a tu pareja. Ser consciente de que no puedes controlar su decisión final, pero que sí puedes guiarlo a hacerlo mejor.

ESCORPIÓN

8

Octubre 23 – Noviembre 21

Insististe en lo que considerabas justo y lo lograste. Ahora que estás al final del camino, ya no lo consideras tan importante como pensabas unos días atrás, pero no importa. Ya llegaste y ahora podrás enfocarte en algo más.

SAGITARIO

9

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay crisis en cuanto a decisiones que debes tomar de inmediato. Si esperas de más, puedes perder lo que has logrado, y eso sería un desastre. Has trabajo duro y mereces llegar hasta el final.

CAPRICORNIO

10

Diciembre 22 – Enero 19

Prudencia. Hablas de más y los resultados son inmediatos. Está bien que quieras expresarte, pero no está bien que traspases límites del respeto y consideración.

ACUARIO

11

Enero 20 – Febrero 19

Hoy es día de confidencias. Te sientes cómodo revelando lo que te preocupa e invitas a tu pareja a que lo haga también. Es una etapa diferente, pueden ser tal cual son, sin máscaras y sin miedo a herir al otro.

PISCIS

12

20 de febrero – 23 de marzo

O decides dar un paso adelante, o permanecerás justo donde estás el resto del año. Durante un tiempo dejaste todo para después, y ahora se te han acumulado las cosas, pero ya no más. Y eso sólo lo puedes cambiar tú.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos