Horóscopos

Horóscopos 11 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 11/02/2022 02:48

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tienes necesidad de comunicar, de externar lo que piensas y que entiendan el por qué de tus motivaciones, pero podrías estar un poco agresivo. Cálmate, no hables de más y mucho menos lastimes a quienes te rodean. Te entenderán más si cuidas tus palabras, si hablas con amor, respeto y medida.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Siempre nos han dicho que hay que "luchar" por lo que queremos y eso está mal, porque luchar es ir contra la corriente y en la vida hay que dejar fluir. Por mucho que insistas, si no es para ti, no lo es y punto. En lugar de desgastarte en batallas, inclínate por trabajar en lo que sí vale el esfuerzo, algo que se ajuste más a tu realidad.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Aunque estés roto por dentro siempre podrás repararte y continuar. Ya no serás la misma persona, de hecho serás mejor porque llevarás contigo ese aprendizaje que te ayudará a construir una mejor relación contigo mismo y con quienes te rodean.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cuando quieras alcanzar una meta laboral, visualízala, imagina que ya es parte de tu vida. Si la proyectas en tu mente la puedes crear en la realidad. Poco a poco surgirán ideas que te ayudarán a materializar tu sueño, puede que demore, pero mientras llega, disfruta el proceso. Vivir en ansiedad no es una opción.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Siempre habrá obstáculos. La vida impone pruebas y a veces sientes que te superan, cuando en realidad no hay nada que no puedas manejar. Trabaja en tus relaciones personales, pero hazlo solo si vale el esfuerzo, el tiempo y sobre todo la entrega. ¿Como saber si te conviene? Ama con la cabeza, más que con el corazón.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No temas que a otros no les gusten tus ideas al principio, si tú crees en ellas, si son realistas y te sientes motivado a trabajar por ellas, hazlo. No te amilanes ante las críticas, sobre todo si no son constructivas. Esas personas solo ven sus limitaciones, no las tuyas.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te sientes cómodo y seguro. Tus creencias en torno al amor son firmes y estás feliz de quien eres y de lo que has logrado, llegaste hasta a donde estás con las mejores intenciones. Proyectas energía positiva y es fácil estar contigo, porque sumas a la vida de otros con naturalidad.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Enamórate de lo que haces. Que despertarse cada mañana esté liderado por la motivación y la felicidad de una nueva oportunidad de hacer lo que quieres y disfrutar el proceso. Pero si eres de ese grupo que no le gusta lo que hace o que incluso lo odia, no te quedes allí, busca hasta encontrar lo que realmente te haga feliz.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Ámate cada día más, pero hazlo de verdad. Cuando estés seguro de quién eres, sales y te muestras al mundo tal cual eres, sin máscaras ni poses, porque no las necesitas. Ser tú te permite ser libre y amarte atrae a personas que se amen de verdad, personas que también sabrán amarte tanto como tú lo haces.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Puedes crear nuevas bases para un proyecto que esté en marcha o para un nuevo proyecto. Puedes innovar en cualquier ámbito de tu vida, en casa, en el trabajo o en lo que quieras, incluso en las relaciones. Te comunicas con asertividad y logras apoyo de quien menos esperas. Aprovecha esta buena racha.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No confíes en cualquier persona hoy, en realidad no lo hagas nunca, pero no lo hagas especialmente hoy. Surgen propuestas interesantes que podrían tentarte a involucrarte en proyectos que suenan poco realistas y que incluso podrían ser una trampa. Mantén los ojos abiertos.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sal al mundo y relaciónate. Estrecha lazos y decide quién te nutre y quién no. Escucha historias y almacena experiencias de otros, que sumadas a las tuyas pueden agregar valor a todo lo que hagas a partir de ahora. Aprenderás tanto que mismo te sorprenderás y pensarás "debí hacerlo hecho antes", pero como nunca es tarde, hazlo siempre a partir ahora.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos