Horóscopos

Horóscopos 11 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/03/2022 10:03

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

La fe mueve montañas y te hace ver oportunidades a donde creías que ya no las había. Más allá de la frontera de tus creencias, de lo que conoces y es cómodo hay otro mundo. ¿No lo ves? Quizá estás atrapado en tus propios límites. ¿Qué hacer? Abrir la mente y confiar en Dios.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te has esforzado y ahora tienes la recompensa que te mereces. Disfrutas, celebras y te sientes merecedor de eso y más. Estás consciente de que no puedes detenerte, que necesitas seguir adelante e ir por todo lo que quieres. Lo mejor está a la vuelta de la esquina, solo debes mantener el mismo ritmo.  

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tus amigos se convierten en tus más grandes aliados y te ayudan a resolver un asunto con la mejor intención. Puedes confiar, desahogarte y pedir ayuda, pero hazlo con alguien que te ame tanto como tú lo amas, que esté dispuesto a dar la mano y que cumpla cuando se comprometa,.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Surge una pequeña crisis y no pierdes ni un minuto. Sabes qué hacer, y aunque implique hacer más de un sacrificio no estás dispuesto a echar marcha atrás. Hoy no esperes demasiado de los demás, quizá estén muy ocupados o simplemente no sean lo solidarios que quisieras. Resolverás solo. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Pones en una balanza tu vida amorosa y notas que se inclina hacia un lado que no te gusta del todo. No eres cien por ciento feliz, pero tampoco eres infeliz, posiblemente estás en un punto medio que por ahora no está del todo mal. Descubre por qué no están al cien por ciento y trabaja en tu forma de ver el amor. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Rectifica. Todos cometemos errores y tenemos derecho de una segunda oportunidad. Puedes tener la razón y aún haber actuado mal o puede que no la tengas y que hayas sido injusto. Sea como sea, estás a tiempo de detenerte, corregir y seguir adelante con más fuerza, pero sobre todo con la seguridad de que esta vez lo harás mejor.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te mereces lo mejor y mucho más. Créelo, decrétalo, pero sobre todo confía. Eres capaz de llegar tan lejos como te lo propongas porque ahora sabes que tus límites están más en tu mente que en la vida real. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Día que te regala la oportunidad de crear proyectos ambiciosos que puedas convertir en un éxito a corto plazo. El camino es empedrado y puede que tropieces con más de una piedra. ¿La más pesada? Tú. Necesitas dejar atrás el miedo para llegar a donde quieres estar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Has trabajado duro por llegar a este punto de tu destino y ahora que estás allí piensas: ¿eso es todo? ¿Realmente valió la pena? La respuesta sólo la tienes tú, pero ya no te mortifiques por los motivos, ni de si cubrió tus expectativas, porque ya casi es parte de tu pasado. De ahora en adelante ocúpate de a dónde irás y cómo llegarás. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tienes un plan en mente y no dudas en ponerlo en práctica. Necesitas ayuda, es cierto, pero debes buscarla. No llegará sola ni por arte de magia. Para tu tranquilidad, la encontrarás y cubrirá más allá de tus expectativas. De hecho, recibirás apoyo de varios frentes.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Libérate de tus condicionamientos mentales. Puede que te hayan funcionado en un momento, pero ya no los necesitas, ya no son parte de quien eres ahora. Cada día puedes reinventarte y cambiar de opinión. Es tu vida y con ella puedes hacer lo que quieras.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Puede que hoy tengas que hacer varias cosas a la vez, si no hay otra opción está bien, pero procura hacer todo lo que empieces hasta el final. No importa si los resultados no son perfectos, con que resuelvas basta. Si necesitas que algo alcance la excelencia sí tienes que dedicarle más tiempo y esfuerzo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos