Horóscopos

Horóscopos 11 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/05/2022 11:27

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Das un paso adelante. Con Júpiter en Aries (tu signo zodiacal) habrá expansión. Puedes conquistar lo que desees y al ritmo que te convenga. Se inicia una etapa maravillosa para lograr tus sueños, pero como también dio inicio Mercurio Retrógrado, durante los próximos 20 días deberías evitar tomar decisiones importantes. La buena noticia es que puedes programar lo que harás después. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy estás un poco más dramático que de costumbre. Te tomas todo de una forma más personal y reaccionas desproporcionadamente ante situaciones que en otros momentos ni te hubiesen preocupado. Y es que últimamente piensas demasiado en el futuro, en lo que debes y no hacer y te frustras ante las limitaciones. ¿Sabes qué? No pienses tanto. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tienes la capacidad de hacer varias cosas a la vez, pero por ahora es mejor que te concentres en una sola. Paso a paso, con paso firme, sin prisa pero sin pausa, directo hacia adelante, porque para atrás ni para tomar impulso. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Se presentan varias opciones para llegar a una meta. Tantas, que es imposible decidir, o por lo menos no puedes hacerlo en este momento. No te precipites, medita los pros y los contras de cada camino y cuando tengas claro cuál te conviene tomar, avanza. Mientras tanto puedes buscar aliados que te ayuden a materializar tus sueños. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Le das vuelta una y otra vez a una situación y terminas más confundido que al principio. ¿Por qué en lugar de suponer no hablas directamente con los involucrados y aclaras todo? No hay necesidad de profundizar demasiado, de hecho, durante Mercurio retrógrado no es conveniente que lo hagas, pero tampoco puedes quedarte con la duda. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Buen día para buscar dentro de ti esas respuestas que nadie tiene más que tú. Hazlo con objetividad, sin buscarle las cinco patas al gato. Entre más simples sean tus deducciones, mucho mejor. Incluso puedes ver hacia atrás y escudriñar en tu pasado, quizá aprendas a verlo de otra manera y logres liberarte de cargas emocionales que no tienen nada que ver con quien eres ahora. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Vives un momento contradictorio. Por un lado te sientes esperanzado en el futuro, tienes planes en grande, tienes metas y estás dispuesto a trabajar en ellas día y noche hasta alcanzarlas, pero por otro lado te falta disciplina. ¿Por qué no comienzas por crear horarios y rutinas nuevas y desechas las que ya no te sirven?

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy podrías verte en una encrucijada, tienes dos caminos para elegir y ninguno parece suficientemente atractivo. Piensa que ahora lo más importante son los resultados. Terminar esta situación para poder enfocarte en algo más productivo. No lo pienses más, decide y libérate de esto. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tienes un momento de debilidad y comienzas a dudar de ti. Te desanimas y piensas que no puedes, y es que por más que lo has intentado algo no funciona. Puede que lo errado no sea la meta, sino los medios que has empleado para llegar a ella. ¿Por qué no pruebas otras opciones? Hacer un cambio no es fácil, pero tampoco es imposible. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Vienen reencuentros con amistades del pasado que sin duda te ayudarán a salir adelante. Ya sea por un apoyo directo o indirecto, económico o emocional, esa conexión funciona. Es buena idea retomar amistades que en algún momento aportaron y aún pueden hacerlo mucho más. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No puedes ser la misma persona que fuiste ayer. La vida cambia y nosotros lo hacemos también y eso está bien. Siempre y cuando te aceptes y te adaptes, porque si todo avanza y te quedas atrás, las puertas se cerrarán para ti y se abrirán para quienes las actualicen.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Recibes un dinero extra, que si bien no es la cantidad que esperabas, igual te satisface. Pagas una deuda y asumes otra, y como sarna con gusto no pica, la aceptas con alegría y responsabilidad. Anímate, que al fin llegó el momento de adquirir algo que querías hace mucho tiempo. Es un día de celebraciones pequeñas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos