Horóscopos

Horóscopos 12 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 12/02/2022 12:00
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te haces películas mentales que aunque de alguna manera en algo tienen que ver con la realidad, al sobredimensionarla se convierten en una pesadilla peor. En lugar de enfocarte en lo malo, hazlo en lo bueno; y en lugar de preocuparte, ocúpate. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy tienes la especial habilidad de entender que los demás pueden tener diferentes opiniones y diferir con la tuya. Eres abierto y válidas las diferentes opciones, mientras defiendes la tuya.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Podrías ser víctima de una injusticia. Tienes voz propia y de inmediato dices lo que tienes que decir, pero no te excedas. No necesitas ser grosero para que te entiendan, y si otros lo son contigo no tienes por qué imitarlos.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Un día por ti, otro por mi y otro por todos. La vida no siempre estará a tu favor, pero tampoco estará en tu contra. Espera el momento, tú momento. Y ten presente que mientras llega tu turno, puedes ayudar a otros.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy no sólo haces las cosas bien, también tendrás suerte. Surgen nuevos caminos y puedes elegir fácilmente cuál te conviene más. Las puertas están abiertas y lo notas de inmediato. Recuerda agradecer.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Debes asumir el control. Hay ciertas cosas que se te salen de las manos y es posible que necesites un poco de ayuda y aún así probablemente tengas que posponer lo menos importante. Tranquilo, todo saldrá bien.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Sé fiel a ti mismo y a tus proyectos personales. Cuando tengas una idea, ve tras ella, madúrala y no aceptes criticas malintencionadas, es más, no preguntes. No necesitas ese ruido externo que te hace perder la confianza y te aleja de tus objetivos. Si realmente crees en algo, no dudes ni te dejes llevar por el miedo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

La vida no es un cuento de hadas, pero tampoco es una telenovela. Ni demasiado rosa, ni muy trágica. La vida es simplemente vida y nosotros somos quienes la complicamos. Trabaja en tu mundo interno hasta poder ver las cosas como son y vívela con naturalidad. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Amor con hambre no dura, y si dura no te hace feliz. Cuando ames hazlo más con la cabeza que con el corazón, o lo que es mejor, hazlo en equilibrio, 50/50. Ser consciente de quién es la persona que tenemos al lado y hasta a dónde podemos llegar con ella nos permitirá elegir con asertividad.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Mantén la mente abierta y atento a consejos de otros, sobre todo de quienes te aman de verdad. Puede que te des cuenta de ciertas verdades que antes no eras capaz de ver y que tengas que cambiar de opinión, y eso está bien, porque no eres dueño de la verdad. Y aún cuando tus ideas pueden ser buenas, las de otros pueden ser brillantes. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No te quedes esperando, haz que las cosas pasen. Ve tras lo que quieres, pero sin perseguirlo ni forzarlo. A veces esperamos que las cosas vengan solas y no siempre la vida funciona así, cuando en realidad lo único que necesita es una ayudadita de tu parte. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tienes que tomar una decisión que cambie vidas y al final te escoges a ti. Y es que no puede ser de otra forma. Eres el centro de tu universo y nada ni nadie puede ser más importante que tú, tu felicidad y bienestar. No hagas sacrificios que no te han pedido ni te quedes en donde no ha habido ni habrá nada positivo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos