Horóscopos

Horóscopos 12 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 12/06/2022 01:14

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Cuando alguien te diga que se quiere ir de tu vida, es porque hace rato se fue. Ten presente que su declaración siempre es posterior a su intención, porque es más que seguro que esa idea lo acompaña desde hace mucho tiempo. Si alguien te dice adiós, déjalo ir, porque te está regalando la oportunidad de encontrar algo mejor. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Estamos acostumbrados a romantizar sentimientos y recuerdos que no existen o que en realidad nunca fueron buenos para nosotros, como por ejemplo, amores del pasado o situaciones que ya no son parte de quienes somos ahora. Cuando voltees al pasado recuérdalo tal cual fue, sin matices ni adornos. Y lo que es mejor, olvídate de lo que fue y enfócate en lo que hay ahora. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Eso de "dame tiempo y espacio” en la relación no existe, porque cuando lo pides es porque hay asfixia y cuando hay asfixia es porque algo anda mal. Es muy diferente necesitar espacio personal, que querer hacer tu vida de forma independiente por un tiempo, porque la otra persona tampoco es una película en la que se puede poner pausa y continuar a tu antojo. Cuando hay amor y comunicación verdadero, juntos se puede enfrentar lo que sea.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Sé compasivo contigo mismo. Entiende que actuaste de acuerdo a las circunstancias, como pensaste, en ese momento, que funcionaría. ¿Fue un error? Perdónate y vuelve a intentarlo, pero hazlo en base a lo que aprendiste. ¿Quién sabe? Quizá esta bien salga bien. Y ¿si nuevamente no resulta? Es porque no era para ti y en ese caso la mejor decisión es buscar un nuevo camino. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Celebra las experiencias vividas. La pasaste bien y ahora te toca poner de tu parte para pasarla mejor. No te agobies con el futuro, pero trabaja en construir bases sólidas que te ayuden a vivir la vida que te mereces y quieres vivir. Si incluye hacer sacrificios, hazlos pero sin quejarte. Tampoco comiences lo que no estás dispuesto a continuar. Si das el primer paso, para adelante, sin prisa, pero sin pausa.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Nadie es responsable de lo que te sucede, estás donde estás porque lo decidiste o porque lo permitiste. Nadie más que tú. Cuando asumes las consecuencias de tus acciones, das el primer paso para entender el por qué o para qué de cada situación y lo más importante: si profundizas un poco más, descubres cuál es la lección y cómo cerrar ese capítulo. Hoy te toca trabajar en tu mundo interno, buscar respuestas y tomar decisiones que te conduzcan donde quieres estar.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Si no puedes hacerlo todo de una vez, no importa, aunque sea da el primer paso y haz una parte. Lo importante es empezar, pero no abandones. Después, cuando puedas, continúa hasta el final y termínalo. Si algo te caracteriza es que tiendes a abandonar lo que comienzas, pero con voluntad y perseverancia puedes cambiar y ser una nueva versión de ti mismo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Las oportunidades se agotan y las ganas aún más. No puedes permitir que la vida pase ante tus ojos y tú así, con esa actitud de no sé qué hacer para que sea diferente, impávido, sin hacer nada. Pronto podrás hacer cambios pero debes aprovechar la oportunidad, porque en esta oportunidad, y por mucho tiempo, no habrá otra igual.. ¿No te sientes motivado? No importa, hazlo basado en disciplina. Te funcionará más. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Lo que no suma y lo que resta a tu vida debe ir fuera y debe ser ya. No esperes, porque para luego es tarde y además ¿por qué dejar para después lo que puedes hacer hoy? La vida va demasiado rápido y no vale la pena dar oportunidades donde no hay nada que hacer. Hoy es un día de soltar, de ser libre, porque lo mereces, porque ya es tiempo. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No siempre puedes tener el control. Haces ciertos comentarios, fuera de lugar por cierto, pensando que tendrás mejores resultados y no es así. Cuida tus palabras, porque no sólo podrían herir a otros, también podrían destruir lo que con tanto esfuerzo construiste. No hay nada que con amor y consideración no puedas lograr.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Déjate llevar. No luches contra la corriente, porque tarde o temprano estarás tan cansado que te detendrás y perderás. Lo que tiene que suceder, sucederá. Cuando entiendas que hay batallas que no vale la pena librar, vivirás en modo tranquilidad. Lo que sí puedes hacer es prepararte para minimizar el impacto que lo que sucede en tu vida.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Escribe en una hoja de papel todo lo que te agobia y libéralo. No puedes continuar por el mismo camino. Necesitas vivir en libertad y para lograrlo debes dejar atrás lo que sucedió. El pasado son cadenas que nos atan e impiden avanzar. Tu verdadera vida es aquí y ahora.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos