Horóscopos

Horóscopos 12 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 12/03/2022 01:04
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es un día de abrir los ojos, de darse cuenta de los errores que has cometido y evaluar qué debes hacer a partir de ahora para que las cosas cambien. El primer paso es dejar de ver el problema como un castigo o un tormento y buscar la solución. Perdonar y sanarte a ti mismo y a los demás. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No es admirable el que va por aquí y por allá enamorando a cuanta persona se atraviese, lo es quien se enamora de su pareja 365 días al año, pero sobre todo el que vive la relación sin demás ni conflictos hasta por lo más mínimo. ¿Sabes también quién lo hace mejor? El que no acepta a alguien a su lado por no estar solo. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Cuando estés a punto de explotar, respira profundo, cuenta hasta tres y cálmate. Habla solo cuando puedas controlar tus palabras y sepas que no vas a herir a otros, porque hay una gran diferencia entre ser sincero y ser desconsideradamente sincero. Puedes decir lo que piensas, pero hazlo con respeto. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Retroceder no es una opción, piensa que puedes perder lo que has hecho. Si no haces nada perderías valiosas oportunidades, y si corres te caerías. Necesitas moverte hacia adelante, pero debes hacerlo con inteligencia emocional. ¿Qué te parece si ves la situación como espectador y no como protagonista? Tal vez así seas más objetivo y te sea más sencillo tomar decisiones. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Día de estar en casa. Necesitas tiempo para ti, para limpiar y organizar, recargar las pilas y liberarte del estrés. Quédate un rato a solas, sin sentirse solo porque tienes la mejor compañía: tú. Haz un plan tranquilo, ve una película, lee un libro, escucha música o un podcast o comparte una cena íntima con alguien especial.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si te comunicas claramente, hablas con el corazón en la mano y eres considerado y respetuoso, tus puntos de vista serán tomado en cuenta con el mismo amor que los expresas. Hoy un ser querido necesita tu apoyo, incluso podría contarte algún secreto o algo muy intimo. No lo juzgues ni lo critiques, escúchalo y apóyalo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Actúas con cierta incoherencia. Quieres descansar, pero en lugar de hacerlo programas varias actividades. Haz sólo lo que te haga feliz y cancela el resto. ¿Tu excusa? Se sincero, a quien pregunté dile que necesitas estar tranquilo y sin hacer nada. Tu plan está noche lo determinará tus ganas. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Actúas precipitadamente y tiras por la borda todo lo que con tanto esfuerzo te ha costado cimentar. Acciones van y vienen, prestas demasiada atención a la opinión de otros y tu autoestima sufre un quiebre. ¿Qué te pasa, Escorpio? Nunca has sido así y ahora es el momento menos indicado para cambiar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Día para realizar actividades al aire libre, y si es acompañado, mucho mejor. Estás más activo que nunca y con ganas de pasarla bien, pero sin programar demasiado, lo más orgánico e improvisado posible.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Sabes exactamente cómo llevar tu vida amorosa, pero últimamente te impacientas porque nada resulta como tenías planeado; y es que el amor no se planea, al contrario, debe fluir al ritmo de ambas partes. Solo haz un reajuste por aquí y otro por allá y todo volverá a la normalidad. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Sostienes una conversación profunda y reveladora, y aunque no quieres hacer mucho drama podrías sobredimensionar las cosas. Quienes te rodean tienden a reaccionar de la misma manera o simplemente no saben qué hacer. Si todo se vuelve un caos, no contribuyas a que empeore.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Perdona por ti y para ti, por tu paz emocional, porque a partir del momento en que perdonas te liberas de sentimientos negativos que empañan tu presente y te impiden construir bases sólidas para vivir el futuro que deseas y mereces.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos