Horóscopos

Horóscopos 12 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 12/05/2022 01:27
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

ARIESTe mantienes alerta y eres rápido para solucionar cualquier problema que se presenta. Apuestas por un proyecto del pasado y preparas el camino para comenzar, aunque no sea inmediato. Tienes paciencia  para esperar el momento adecuado y dar en primer paso.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cierras un ciclo y abres otro. Es la historia sin fin, no quieres estancarte. Decretas que aprendiste la lección y que esa experiencia quedará en el pasado, también te prometes mismo no cometer el mismo error otra vez. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tu palabra clave hoy es: yo puedo. Estás convencido de que no hay nada que no puedas hacer y estás dispuesto a usar esa virtud para lograr lo que te propongas. Enfrentas retos un poco complicados, pero sales adelante. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Recibes una buena noticia sobre tu trabajo y creas una nueva estrategia para lograr una meta que hasta ahora veías lejana. Puede que necesites hacer algunos cambios, porque el plan inicial ya no funciona, pero no importa, igual te actualizas; eso sí, respalda la información, es Mercurio retrógrado y podrías perder datos importantes. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Sientes profundamente. Amas y no exiges demasiado. Permites que los sentimientos fluyan y los vives tal cual vengan. Hoy decides ser feliz y deseas que todos lo sean, así que estás dispuesto a dar, a ayudar a otros a sobrellevar una etapa complicada. Y lo mejor de todo es que lo haces con gusto. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tu intuición te ayudará a decidir cuál es la inversión más acertada, pero no estaría mal consultar a un experto en la materia. Aclaras dudas y aprendes algo nuevo. Conocimientos que te serán más útiles de lo que crees en un futuro cercano. En esta etapa trabajar en equipo puede ser difícil, porque hay tendencia a tener problemas con la comunicación, pero igual es tu mejor opción. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te preguntas ¿por qué me han pasado tantas cosas los últimos meses? La respuesta es simple: porque tus decisiones del pasado te han conducido justo a donde estás. No sólo las que has tomado, sino las que has dejado de tomar. Por ahora no es momento de tomar ninguna nueva, pero sí de reflexionar y pensar qué harás de ahora en adelante. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Vives en una lucha constante, por un lado quieres dar un paso, pero por otro prefieres que otros lo den por ti. En lugar de esperar ¿por qué no vas y enfrentas la situación? Ok, quizá por ser Mercurio retrógrado no es el momento adecuado, porque hay tendencia de ser más tercos y no saber comunicarte, pero no puedes esperar más. Debes y necesitas llegar a acuerdos. Hazlo. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si Sagitario tiene algo a su favor es su positivismo. Sueñas y lo haces en grande, crees que todo se puede cuando hay ganas, algo que es cierto, pero el positivo exacerbado podría llenarte de frustración. Porque para todo hay limitaciones, sobre todo en tiempo. No puedes querer todo para ya porque así no funciona la vida. Acepta qué hay un proceso para poder llegar hasta el final. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Perdona, pero no olvides, porque a quien olvida le sucede otra vez. Muchas personas piensan: pero no quiero volver a tener a esa persona cerca. Y no, no tienes que volver a aceptar a nadie, porque perdonar no se trata de los demás, tiene que ver contigo, con liberarte de pesadas cargas emocionales y hacer tu camino por la vida más fácil.  

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Para tener éxito el día de hoy, tendrás que ir un poco más allá. Podrías sentirte presionado e incluso obligado a ir contra tus valores y no, aún cuando obtengas beneficios a cambio no puedes ir contra ti mismo.  Si no estás seguro busca otra opción. Piensa que siempre habrán dos caminos para llegar a un mismo final.  

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Agradeces lo bueno y lo no tan bueno. Tienes fe en que, de ahora en adelante las puertas del amor se abrirán ante ti porque sí, porque es el momento y te lo mereces. Hay mucho por pasar y mucho por superar, sobre todo el día de hoy en que todo se complica, pero si piensas que es sólo un bache en el camino, te será más fácil sobrellevarlo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos