Horóscopos

Horóscopos 13 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 13/01/2022 12:32

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Puedes caerte una vez, quizá dos, o puede que muchas más. Puedes levantarte de inmediato o demorar en hacerlo. Puedes seguir el plan que estableciste o crear uno nuevo. Puedes hacerlo solo o buscar ayuda. No importa cómo lo hagas, hazlo a tu ritmo, pero no te quedes en el piso, levántate y ve por más. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

A veces cuando nos vestimos no sabemos qué ponernos, y es tan sencillo: vístete de actitud, porque si tienes energía, buenas ideas o deseos de progresar, será insuficiente. Una energía en que los demás te vean y digan: creo en lo que vende, o en lo que propone o en lo que hace. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tus ideas están un poco confusas hoy. Sabes lo que quieres pero no cómo lo quieres. Tómate el tiempo necesario para aclarar tus pensamientos y concretar los pasos que darás. Anota los pro y los contra de cada posibilidad y decide con objetividad, pensando en lo que más conviene, porque lo que menos quieres es equivocarte una vez más. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Hoy estás de lo más maternal, protectora y colaboradora. Desde que te levantas sientes la imperiosa necesidad de hacer algo por los demás. Pero no te desgastes, ayuda a quien lo pida, porque el que no, ni lo aprovechará ni lo agradecerá. Usa bien tu tiempo y energía. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

En la vida a veces se gana y otras se pierde. Puede que hoy te des cuenta, muy a tu pesar, de que perdiste, pero ten presente que a veces perdiendo se gana. Y si algo no funciono hay que dejarlo atrás de inmediato. Vive tu duelo, pero no te quedes en él. Supera lo que sea y sigue con más fuerza, porque de ahora en adelante lo que suceda dependerá de lo que aprendiste. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Te levantas con la energía a mil. Quieres hacer y deshacer, pero no cuentas las herramientas que necesitas para avanzar, o por lo menos no con todas. Tu avance será lento, pero no importa, lo que importa es que mantengas esa energía, porque se vienen cosas maravillosas y la necesitarás. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Pequeñas crisis existenciales relacionadas con dudas, de esas que tienes de vez en cuando y que en lugar de ayudarte a avanzar, te estancas. No tienes tiempo para perder. Suelta esa actitud y asume una en la que veas los problemas como oportunidades, en la que tomes el toro por los cuernos y manejes tus fortalezas a tu favor. Eres un ser único, usa tus dones para llegar a donde te mereces. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Cada día es diferente al otro y los vivimos de acuerdo a nuestros pensamientos. Si creemos que no podemos hacerlo, probablemente no lo haremos, pero si pensamos que lo lograremos, será así. Tus pensamientos rigen lo que harás y lo que no harás. Si hoy te sientes negativo, déjate ser por un momento y luego transfórmate y sé una mejor versión de ti mismo, una en que creas en ti y en tus capacidades. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

A veces reímos, otras lloramos, nos conformamos o vamos por más. No siempre somos los mismos ni podemos mantener la energía a mil. Puede que hoy no tengas ganas de hacer nada y que lo que hagas no alcance el nivel que deseas. Entonces relájate, distráete con algo que te motive y ya mañana será otro día. Arréglatelas para delegar o simplemente posponer.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás un poco acelerado, quieres resultados inmediatos y ejerces mucha presión, tanta que los resultados son contrarios a lo que esperabas, y es que no se puede trabajar así, como en cámara rápida y sin cuidar las acciones. Es mejor demorar en lograr lo que quieres que hacerlo rápido y mal. Si esperas y eres un poco más perfeccionista, los resultados serán fabulosos. No por correr llegarás antes ni lo harás mejor. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hoy los sentimientos son los protagonistas de tu vida. Quieres vivirlos profundamente y estás dispuesto a hacer lo necesario para que sea así. Demuestras cuánto amas y lo haces desde el fondo de tu corazón, sin esperar nada a cambio, sólo por la satisfacción de gritar al mundo: así siente mi corazón. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Has fracasado algunas veces, creíste que estabas pisando suelo firme y sólo era arena movediza y terminaste hundido. Amaste con todo el corazón y al final te lo rompieron. Soñaste tanto que creaste castillos en el aire que se desvanecieron. Seguiste metas que eran tan irreales que no pudiste alcanzarlas. No estás solo, a muchos nos sucede aunque sea una vez en la vida. Todo pasa y cada experiencia  es un aprendizaje. La próxima vez serás más realista, más consciente, pero sobre todo, llegarás a donde quieres estar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos