Horóscopos

Horóscopos 13 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 13/02/2022 06:00

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Acepta las circunstancias de la vida. Trabaja en lo que esté en tus manos y lo que no, suéltalo, libérate y fluye y que pase lo que tenga que pasar. Piensa que si algo no sale como quieres igual puedes construir lo que si y que si te caes, te levantas. No hay que aferrarse a nada, porque al final el único herido serás tú. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Sé consciente de que la vida es muy corta como para esperar que llegue el momento perfecto o que tu situación cambie como por arte de magia. Toma las riendas de tu vida y ve por ese cuerpo que ansías, por ese trabajo con el que sueñas, termina con lo que no conviene y ve tras lo que sí te hace feliz.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Aunque tu objetivo puede ser motivador, también puede ser frustrante descubrir que el proceso es duro y requiere mucho esfuerzo. No esperes a estar motivado porque no siempre habrá motivación. Enfocarte en el método y en la disciplina te ayudará mucho mas a lograr lo que te propones.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Ofrece lo que puedes dar, ni un poco más, porque si das más ese amor sería desequilibrado, y cuando la balanza inclina más de un lado, pesa, y cuando pesa, se acaba. Tampoco de menos porque estarías viviendo en la escasez y el resultado sería igual, terminaría por falta de ese "algo especial" que todos buscamos en una relación. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No permitas que el estrés te domine. Haz las cosas a tu ritmo, sin desesperarte y sin correr. Igual llegarás, pero no es lo mismo hacerlo agotado, que con energía y capaz de ir por mucho más. Lo mejor es que te relajes, hagas un plan, armes un equipo sólido que te apoye y cubrir cada detalle, para que cuando llegues sea con excelencia. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No trates como perdurable lo efímero, ni como efímero lo que puede ser para toda la vida. Vive el amor en el presente, sin proyectarte a un futuro, que a veces solo está en tu mente. No te aferres, vive en libertad. No esperes ni te hagas expectativas, y mucho menos supongas.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Todo tiene un límite. A veces trabajas demasiado y ya no das más. Descansa de vez en vez. Sal a caminar, toma una bebida caliente o refrescante, la que te haga sentir mejor, también puedes conversar con alguien interesante, divertirte o simplemente estar en tu cama, sin hacer nada y solo descansar. Hoy es domingo, disfruta tu día. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Desde que naciste te sembraron creencias que obstaculizan tu felicidad. Si crees que el amor es para sufrir, será justo lo que sucederá. Pero si piensas que el amor es maravilloso y que tu pareja te completa, es justo lo que tendrás. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Perdona y deja ir. Cuando perdonamos no es para volver, ni para dar segundas oportunidades. Perdonar es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, una oportunidad de soltar, de liberarnos de ataduras mentales que empañan nuestra felicidad y nos impiden avanzar. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Relájate y suelta el control. No esperes que todo sea perfecto porque la perfección no existe. Puedes alcanzar la excelencia, hacerlo bien, dar lo mejor y darte palmaditas en la espalda por tu maravilloso desempeño, pero si te haces expectativas irreales y quieres que todo sea perfecto, siempre terminarás insatisfecho. Sé feliz con tus logros.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Elige con inteligencia tus batallas. Es mejor tener paz que tener razón, y es mucho mejor soltar que empeñarse en que sea solo porque quieres que sea. Tener la razón solo alimenta el ego y el ego es tu peor aliado. De vez en cuando hay que darle la razón a quien la quiera, aún cuando no la tenga, sobre todo si es algo poco importante para ti. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Haz lo que tengas que hacer sin esperar un resultado inmediato. A veces solo debes actuar y dejar que fluya, y que suceda cuando tenga que suceder. Si quieres sentir que estás avanzando, mientras que alcanzas tu gran meta, cumple otras más pequeñas que puedas lograr rápidamente. Te llenarás de satisfacción y estarás motivado a seguir adelante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos