Horóscopos

Horóscopos 13 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 12/07/2022 11:26

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Escucha tu intuición. Ciertas señales y esa vocecita que todos llevamos dentro y que nos advierte que algo no va del todo bien.  Esta vez es un alerta que te advierte sobre una persona que podría perjudicarte. No prejuzgues y mucho menos condenes, sólo espera, y si es como pensabas, corta. Actúa con moderación.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tómate el tiempo necesario para analizar qué quieres y qué no, sobre todo en el área laboral. Siempre fuiste muy seguro de ti mismo, pero estás consciente de que hay algo que debe cambiar. Una vez que tengas claro, sabrás qué camino tomar. Y no te preocupes por lo que dejes atrás, en realidad ya cumplió su función.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Se reactiva una relación. Ya sea con tu pareja actual o con alguien que regresa del pasado se presentan grandes oportunidades de cumplir tu sueño de amor. Esta vez debes estar abierto y permitirte ser tú, dejar de esconderte detrás de esas máscaras que sueles usar y que no ayudan para nada.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

El dinero llega por diferentes vías. Aprovecha la energía de prosperidad que te rodea y arriésgate. No necesitas invertir mucho, sólo un poco, en pro de algún proyecto que tengas en mente y que por falta de recurso no haya podido ver luz. Apuesta por tus ideas, ve tras tus sueños.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Grandes posibilidades de mejoras laborales. Un nuevo empleo o cambio en el trabajo actual están a tu alcance, pero no llegarán por sí solos, necesitas tomar la decisión y buscarlos. Tu crecimiento laboral es obvio y se abren nuevas oportunidades de demostrar cuánto más puedes dar.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Vives un momento feliz con un ser querido. Sostienen conversaciones profundas que los ayudan a ver la verdad tal cual es y descubrir cómo ha afectado a cada uno. Se apoyan mutuamente a superar cualquier sentimiento negativo que aún guarden.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Necesitas elevar tu energía y lo sabes. Hoy es un día para preocuparte por ti, por tu bienestar. A pesar de tus múltiples ocupaciones decides tomarte un tiempo, y combinar atención médica especializada con terapias alternativas te parece una buena opción.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Invertir en negocios o en alguna propiedad a largo plazo es acertado y productivo. Y si ya ganaste algo de dinero puedes ahorrar una cantidad y reinvertir otro tanto. Es un buen día para pensar en el futuro, consciente que dependerá de lo que hagas hoy.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si algo sabes hacer muy bien es escuchar. Hoy una persona confía en ti y te cuenta sus más íntimos secretos. Prestas atención y priorizas sus sentimientos, con la promesa de no repetir en voz alta ni difundir su historia, incluso estás dispuesto a ayudar, si así la otra persona lo requiere. El día es intenso y al terminar estás cansado pero satisfecho.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Evita perder tiempo en tonterías. Tienes mucho por hacer, así que debes crear un esquema de trabajo y evaluar qué estrategias y sistema de organización debes usar para poder cumplir con todo. Es momento de delegar y ocuparse de lo que realmente es importante.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Días de romper cadenas y liberarte de personas y situaciones que obstaculizan tu camino. Perdona y continúa sin rencor. Lo hiciste en el pasado, así que lo puedes hacer ahora. Necesitas tener varios planes, porque si te falla uno, tendrás a la mano otro que lo sustituya.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se presentan varias opciones para solucionar un problema. Todas son prometedores, pero sólo una servirá verdaderamente para tus fines. Ahora que sabes exactamente lo que debes hacer, te preocupa las consecuencias y qué tanto afecte a otros. Por ahora no des un paso. Es mejor detenerse y evaluar lo que conviene. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos