Horóscopos

Horóscopos 14 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 13/04/2022 11:40

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No te falta ni te sobra el dinero. Cuentas con lo que hay y por eso quieres más. Necesitas vivir más allá de la estabilidad.  Dar un paso adelante y adentrarte en la abundancia y la prosperidad, y estás consciente de que para lograrlo debes tener ingresos extras. Hacer dos cosas a la vez no es tan complicado. No te cierres a esa posibilidad.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Día un poco convulsionado en el amor. Podrían resurgir antiguos resentimientos que complican las relaciones. No es momento de profundizar y mucho menos de enfrentar. Si quieres evitar más problemas, conversa con calma y no te empeñes en tener la razón.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Lo que estaba mal se arregla por sí solo. Una vez que vuelva la calma divides el control, ni tú ni los demás, sino todos basados en acuerdos justos. Propicias encuentros y te conviertes en el instrumento para que otros concilien. Ayudas y lo haces muy bien.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te sientes lleno de energía y vitalidad. Estás más organizado que nunca. Haces alguna actividad física, comes bien y descansas lo suficiente. Estás en un buen momento y hoy te enfocas en sentirte aún mejor. Una visita al médico, un spa o un entrenamiento especial serían la cereza del pastel.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Posibilidad de viajes relacionados con asuntos profesionales o laborales. Tu meta actual es abrir puertas a una forma diferente de hacer las cosas. Tal vez trabajar en grupo y participar en algún nuevo proyecto te ayudará a crecer. Recibes ayuda extra de algún amigo, acéptala. Hay personas que te pueden nutrir más de lo que crees.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Gastos repentinos relacionados con asuntos legales. Es posible que necesites la ayuda de un profesional, como abogado o contador para resolver un asunto que no puedes extender por más tiempo y que mucho menos puedes resolver solo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Fíjate metas nuevas o saca algunas del baúl de los recuerdos, pero esta vez ve tras ellas. Crea pequeñas estrategias, sostenibles con el tiempo, que te permitan alcanzar tus objetivos. Si necesitas hacer alguno que otro sacrificio, hazlo. Y si necesitas pedir ayuda, hazlo también. Hoy es un día de definir qué quieres hacer el resto del año.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Un amigo que ya no es tan cercano se pondrá en contacto contigo. Podría haber reencuentro y se saldan deudas emocionales. Ya verás si te conviene o no restablecer la relación. Si vale la pena, adelante, pero si no, ¿para qué insistir? Es como llover sobre mojado.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

La verdadera felicidad consiste en aceptar el derecho al error y a la imperfección. A veces nos equivocamos o las cosas no salen como queremos, y no pasa nada. Ya después lo harás mejor o quizá intentarás otra cosa que vaya más contigo.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Sostendrás una conversación importante y reveladora con un ser querido, sin embargo ninguno asume una actitud muy positiva que digamos, e incluso la tuya podría ser un poco fría y hostil. El ego domina en este momento y definitivamente es el peor aliado. La humildad es uno de los grandes valores del ser humano. Practícala.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Vete al espejo y di cosas bonitas a tu reflejo. Trátate con amor. Valórate. El concepto que tienes de ti es básico para sentirte bien, y repetirlo en voz hace que lo creas aún más. Hoy necesitas inyectar doble dosis de autoestima a tu vida. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Canaliza tu energía de forma correcta. Si te sientes inquieto e irritado, explora diferentes opciones para liberarte. Podrías probar descansar un poco más o hacer alguna actividad que te guste relacionada como el agua, como ir a la playa, a la piscina o simplemente tomar un baño en una tina. El cambio será increíble.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos