Horóscopos

Horóscopos 14 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 14/01/2022 02:02

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Ten presente que si te enfocas únicamente en el problema y en el dolor que te causa, no solo sufrirás, también lo harás más grande, porque tu mente se inundará de sentimientos negativos y verás todo peor de lo que es. Si te ocupas encontrarás la solución; lo más importante es que durante el proceso aprenderás la lección y crecerás como persona. Te aseguramos que la próxima vez lo manejarás diferente, con más madurez.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cuando se trata de amor, de sentimientos, de relaciones no des sin recibir nada a cambio, ni recibas sin dar algo también. Por un lado es desgastante, y por otro funcionará muy bien en la teoría, pero en la vida real no. Dar y recibir a la vez es gratificante y te libera de deudas emocionales. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Deja que todo fluya y suceda como tiene que suceder. A veces presionas porque quieres que sea ya, y peor aún, que sea a tu manera; te alteras y alteras a quienes te rodean, te frustras si no avanza y terminas colapsando. No fuerces nada, ni el amor, ni un negocio ni una relación. Si es para ti, lo será y si no, se irá de tu vida. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Las palabras pueden ayudar, motivar, exaltar, enorgullecer o ayudar, por supuesto, siempre y cuando seas prudente y coherente con lo que dices. Pero cuidado, también pueden destruir autoestimas, hundir en tristeza y romper relaciones. Si no te han preguntado nada, mantente en silencio, y si te preguntaron procura aportar algo. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El primer error es buscar la felicidad, porque la felicidad no está afuera, en ningún lugar ni en ninguna persona. La felicidad está en ti, es un estado mental que se alcanza después de mucho trabajo, esfuerzo  y entendimiento. Es paz, tranquilidad, agradecimiento, pero sobre todo vivir lejos de la queja, el conflicto y el drama.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No importa si hoy no tienes ganas de nada, eres humano y no siempre tienes la motivación que necesitas. Si es algo muy importante que no puedes posponer, apela al compromiso y la disciplina y hazlo, y si no lo, es prográmalo para otro día, cuando tengas más ánimo y lo puedas hacer mejor. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Cuando las acciones de otros te afectan, pierdes el control sobre ti y se lo das a ellos. Pierdes la capacidad de actuar, porque te importa más lo que dicen o hacen que lo que tú dices o haces. Cuando actúas de acuerdo a tus convicciones sin importar qué piensen o hagan los demás, estás en paz, evolucionas y creces.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu poderosa intuición te indicará qué hacer. Déjate llevar, no busque afuera validación de lo que sabes que debes hacer. Estabas un poco confundido, pero ya no lo estás. Ahora, más claro y seguro de ti mismo, estás listo para emprender ese camino que te conducirá adonde quieres estar.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Para todo hay dos caminos, y no necesariamente uno es bueno y el otro malo, nada que ver. Puedes que ambos te convengan, pero quizá uno te conviene más y solo tú puedes saber cuál es. Si te precipitas y eliges sin analizar las consecuencias, te estrellas. Si eliges con cuidado y detenimiento, acertarás. Disfruta el proceso y toma acciones de inmediato. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es el momento perfecto para dejar atrás las quejas, para dejar de lamentarte por lo que no has hecho y comenzar a hacer lo que quieres, con buena actitud y dispuesto a comerte el mundo (o por lo menos, tu mundo). Tendrás que hacer uno que otro sacrificio, pero valdrá el esfuerzo, porque sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás feliz, casi eufórico y quieres que todos se sientan como tú, aportas alegría a sus vidas, te ríes y los motivas a reír, los abrazas, agasajas, celebras y levantas autoestima, escuchas y aconsejas. Todo en positivo. Hoy eres un creador de felicidad.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Aunque hoy tu energía no está a mil, eres capaz de hacer lo que te corresponde y hacerlo bien. Sin embargo estás un poco quisquilloso y exiges a otros más de lo que estás dispuesto a dar, y es allí cuando se genera resentimiento, desequilibrio y un quiebre en la relación. Conversa, negocia y deja que todo fluya, al final lograrás un equilibrio. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos