Horóscopos

Horóscopos 14 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/07/2022 08:26

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Por mucho que quieras hacer algo, si no te conviene, no insistas. A veces vamos tras un objetivo específico y nos cerramos a otras oportunidades que pueden ser, incluso, mucho mejores. A partir de hoy amplía tu mente y evalúa mejor tus opciones.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No se trata de condicionar el amor, sino de establecer límites saludables para llevar una buena relación. Demarcar de forma realista qué nos hace felices y qué no, para que cada uno sepa hasta dónde puede llegar y por supuesto, qué hacer para mantener respeto y equilibrio hacia el otro.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy es un buen día para decir que no. Establecer límites es tu única opción, de lo contrario será más difícil que avances. Puede que al principio te de pena, pero con el tiempo descubrirás que era la única forma de avanzar. Ten una voz y álzala a tu favor y cuando lo hagas ten presente que no necesitas pelear ni discutir, porque el respeto y la consideración te ayudarán a tener mejores resultados.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

A veces te quejas sin razón y ese ruido constante en tu cabeza puede ser agotador. En lugar de quejarte, agradece y regala tu mejor sonrisa, y no se trata de usar máscaras, sólo de tener la mejor actitud, de establecer reglas saludables para vivir la vida en paz.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Das un paso adelante y otro para atrás. Y es que pareces no avanzar. Cuando estás a punto de alcanzar una meta, retrocedes y es como volver a empezar. Rompe ese círculo vicioso y sigue adelante, incluso a pesar de ti mismo, porque para atrás ni para tomar impulso.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Un amigo se convierte en un valioso aliado que te ayudará a ver ciertas situaciones desde otra perspectiva. Su aporte es valioso y ahora puedes dar un giro positivo a lo que sea que estés enfrentando. No temas pedir un consejo a quien te ama desde el corazón.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Quieres brillar pero no tienes la paciencia suficiente, y por otro lado tampoco haces tu mejor esfuerzo. Es como si dejaras todo al azar y esperarás que las cosas sucedan por sí solas, pero como así no funciona la vida, probablemente te quedarás esperando. Hoy tendrás que poner más de tu parte y establece nuevas rutinas que te permitan distribuir tu tiempo para lograr una meta.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Quieres hacer tantas preguntas, pero no estás seguro ni preparado para conocer las respuestas. También puede que no sea el momento indicado. No presiones, permite que todo suceda cuando tenga que pasar y mientras tanto prepárate para reaccionar de la mejor manera.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El temor a fallar hace que te detengas, pero no te preocupes, que pasados algunos minutos o quizá algunas horas volverás a intentarlo con mayor determinación. No necesitas de nadie, tú sólo puedes con todo lo que se presente.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El ego y la terquedad pueden alejarte de tus objetivos. Es posible que te creen una falsa sensación de triunfo, cuando en realidad no has ganado, sino perdido. Bájale a la intensidad y escucha razones. No se trata de lo que creas que es, sino de lo que realmente es.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No te adelantes a los hechos, ni pretendas imponerte. Trabaja en abrirte caminos más allá de los conflictos creados por personas inescrupulosas que busquen aprovecharse de la situación. Puede que por momentos te controle el miedo, pero permitirlo solo hará que otros ganen terreno. Comienza a limpiar tu entorno de esas cargas emocionales que no necesitas.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Día para retomar proyectos que habías dejado de lado por falta de tiempo. Continúas ocupado, pero no puedes ni debes posponerlos más. Da el primer paso con esa capacidad de decisión, compromiso, organización y disciplina que tanto te caracteriza.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos