Horóscopos

Horóscopos 14 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 14/06/2022 12:20

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Concéntrate en una sola actividad y pon de ti para hacerla lo mejor posible. No se trata de ser perfecto ni de competir con nadie, tiene que ver con tu autorrealización, con buscar la excelencia en todo lo que hagas. Estás a nada de dar un paso importante, y cuando lo des necesitas haber cerrado un ciclo, sin dejar cabos sueltos. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Estás un poco distante e indiferente, como si algo hubiese cambiado dentro de ti, pero no ha sucedido nada especial, o por lo menos no diferente a lo que suele sucede. Eres tú siendo tú, perdido en tus propios pensamientos, inquieto en medio de tus dudas y tus constantes preguntas sin resolver. Calla esa cotorra interna que a veces no te permite vivir la vida en paz. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No pongas palabras en boca de otros ni permitas que otros las pongan en la tuya. Puede que hoy necesites aclarar ciertos puntos, dejar muy clara la verdad, o por lo menos tu verdad, consciente de que cada cabeza es un mundo y de que como cada persona siente y piensa diferente, tienen su propia verdad. No es cuestión de debatir, sino de dejar cada cosa y persona involucrada en el lugar en el que debe estar.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No corras. No lo necesitas ni te ayudará a llegar a donde quieres estar. No lo harás mejor, ni lo lograrás en menos del tiempo previsto, de hecho hasta te puedes caer. Es mejor hacer algo bien y completo que hacerlo mal y apurado. Al contrario, ve con cuidado y repara en los detalles, porque al final serán tomados en cuenta.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te sientes un poco limitado. Piensas que no tienes el apoyo suficiente y exiges más, insistes, discutes y hasta te impones, aunque difícilmente logres que otros respalden tus ideas. Al final, y después de tanto luchar, te das cuenta de que no necesitas nada más que a ti mismo, puedes solo y es justo como continuarás.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No es cómo te ven los demás, es cómo te ves tú. Si te amas, los demás te adorarán, pero si por el contrario no confías en tu capacidad para alcanzar una meta, nadie apostará por ti. Ten presente que somos el reflejo de nuestros pensamientos. Está bien que conozcas tus debilidades, pero en lugar de maximizarlas te recomendamos trabajar en tus fortalezas.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Compites en batallas que te dejan agotado y minimizan tu capacidad de hacer y deshacer y eso es un error. Lo que no fluye no es. Cuando te topes con más obstáculos de los que puedas manejar, haz una pausa y espera. En ocasiones es mejor esperar y esta es una de esas veces. Mientras tanto dedícate a algo productivo con resultados inmediatos. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tiendes a malinterpretar una situación. Si no entiendes, pregunta. "Cuando tenga tiempo", "cuando lo sienta más receptivo", "cuando esté preparado", estás y más excusas son tu escudo para evitar esa conversación que necesitas tener con tu pareja. No esperes más, el momento es ahora. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si bien es cierto que siempre tienes que esforzarte para ser el mejor, no tienes que ser el mejor para lograr el éxito. Son dos conceptos diferentes. Para tener éxito solo necesitas seguir adelante, no rendirte jamás, porque el que se rinde pierde y tú eres un ganador. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar de qué estás hecho, no lo dejes pasar. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Defiende tu posición, pero no te impongas. Deja que cada uno de los involucrados tome sus propias decisiones. Puedes guiar, pero los demás pueden decidir hasta qué punto seguir tus consejos. No se trata de ser acertado, porque seguramente tendrás la razón. Tiene que ver con dejar ser, con permitir que cada uno viva sus experiencias aún cuando signifique que se den golpes contra la pared. Es muy cierto aquel dicho que reza: nadie aprende por experiencia ajena.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Necesitas trabajar más en tus sentimientos. Eres amor puro y debes mostrarte tal cual eres. Sin máscaras sociales, ni miedo a ser herido. No importa lo que sucedió en el pasado, ya eso quedó atrás, ahora sólo debes aprender de él, superarlo y vivir tu nueva realidad. ¿Qué es peor o mejor? Todo depende de tu actitud hacia los nuevos acontecimientos.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Quieres resultados rápidos, pero descuidas los detalles. Pon más atención y haz las cosas lo mejor que puedes. ¿Y si no las sabes hacer? Porque también puede ser el caso. Pues, aprende. Busca tutoriales, un especialista en el tema, googlea la información y estúdialo formalmente. Todos los días podemos aprender algo nuevo, sin importar la edad o las limitaciones, la clave es proponérselo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos