Horóscopos

Horóscopos 14 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 14/03/2022 12:55
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Manténte en contacto con lo valioso que hay en ti y con lo que puedes hacer por ti y para ti. Está bien que quieras ayudar, pero no lo está que lo hagas por encima de tus propios intereses. Hoy tendrás la oportunidad de dar la mano a un ser querido. Hazlo sólo si te lo piden.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hay que saber poner limites. Está bien que establezcas objetivos y vayas tras ellos, pero no es saludable ir contra la corriente. A veces dejar ir te permite avanzar más rápido, así sea en otra dirección. Es un día de tomar decisiones y lo que es más importante, mantenerla.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Trata de entender el origen de los últimos cambios en tu vida. Todo pasa por y para algo. Reflexiona sobre tus problemas, busca soluciones y entra en acción lo más pronto posible. Acepta el proceso con amor y comprensión, pero sobre todo perdónate por haber llegado a este punto.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Inténtalo una y otra vez hasta que lo logres. Cree en tu meta y abrázala como un tesoro. No decaigas ni permitas que tus pensamientos limitantes te impidan hacer lo que tanto anhelas, ten presente que no hay imposibles, si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si hay que hacerlo, hay que hacerlo, sin excusas, porque al final, si no lo haces el único que pierde eres tú. Que hoy tus decisiones de hacer las cosas puedan vencer los “motivos” para no hacerlas.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Quieres salir de la invisibilidad y que reconozcan tus logros. No es que te importe el qué dirán, pero sí ver que tus esfuerzos son valorados. Motivas a quienes te rodean y notan tu presencia, prestar atención a tus acciones y respetar tus decisiones.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Vive el amor tal cual es, con sus altos y sus bajos, sin conflicto, porque no es saludable vivir envuelto en problemas. Tu realidad es limitante pero puedes manejarla bien, siempre y cuando lo tengas claro, por supuesto. A medida que transcurre el tiempo maduras y entienda que la vida se vive viviéndola.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Valórate. Si sabes lo que vales, sal y busca lo que mereces. Puede que no logres lo que quieres en un día, un semana o un mes, incluso puede que demores mucho más de lo que te gustaría, pero si es algo que realmente deseas valdrá el esfuerzo y tiempo que le dediques.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Cambias ciertos puntos de vista e procuras, a través de palabras coherentes y asertivas que también lo hagan. Socios o colaboradores se ponen de acuerdo y dan un paso adelante. Y es que todos necesitan ir al mismo ritmo para que fluya mejor y más rápido.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Problemas personales son solucionados de inmediato, no hay tiempo que perder ni rencores que permitir que avancen. Te sientes acompañado en el proceso y eso te produce alivio. Ahora puedes relajarte y permitir que exista un intercambio saludable de apoyo con quienes te han demostrado que de verdad les importas.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No te aferres ni a lo bueno ni a lo malo, porque todo es temporal y sin darte cuenta alejarías lo proximo que ha de venir.  Surgen nuevas oportunidades, y para darles cabida necesites soltar.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Habla con el corazón, sin miedo ni arrepentimientos, porque el amor no se vive a medias. O se da completo o no se disfruta a plenitud. El amor es una conexión real en que cada uno se acepta como es, sin máscaras ni poses, porque cuando amas y aceptas todo fluye.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos