Horóscopos

Horóscopos 15 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 15/04/2022 12:36
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

La felicidad depende del sentido que le des a tu vida. Si es constructivo o no, si vas hacia adelante o sólo vives por vivir. De sacar lo bueno de cada experiencia y diferenciar qué batallas librar y cuáles no, y por supuesto, cómo las manejas, con ansiedad o con la calma que surge con la fe de que todo estará bien. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Conéctate con lo pequeño y bueno que surge cada día. Olvídate del drama, de sobredimensionar lo que sucede, porque a veces ves todo más grave de lo que realmente es. Te alteras, te deprimes y no sólo alteras tu día, también el de los demás. Hoy tu éxito dependerá de tu serenidad. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Rodéate de personas que te escuchen, te apoyen, te entiendan, que te dan una posición importante en sus vidas, de esos que te aman, que no te juzguen porque conectan con quien eres y te aceptan más allá de tus defectos. De esas personas que no importa que no veas hace un año, igual te hacen sentir cómoda. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Hoy no se trata de los demás. Hoy es un día por ti y para ti, de ocuparte de lo que realmente importa. De no perderte en detalles, de delegar lo que otros pueden hacer tan bien como tú lo harías y de posponer lo que no es urgente. Sé tu prioridad, porque al principio y al final eres lo único que tendrás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Ámate lo suficiente. No en el exceso que raya en el narcisismo, ni tan poco que entre en cuadros de inseguridad destructivos que te impiden avanzar. Todo depende de tu voz interior, esa que determina cómo te tratas día a día, cuánto te valoras y qué tan tolerante eres con tus debilidades. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Cambia tu actitud y cambiará tu vida. No puedes seguir perdiendo el tiempo ni culpar a otros de lo que sucede. No puedes esperar que las circunstancias mejoren si no estás dispuesto a trabajar en ti mismo. En la medida que seas mejor, todo será mejor. El día que lo entiendas, tu vida cambiará. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Puedes crear tu futuro. Tal cual lees. Eres dueño de lo que piensas y de lo que haces, y si bien no puedes controlar todo puedes esforzarte para que funcione. Así como estás justo donde te han conducido tus elecciones del pasado, lo que decidas y hagas hoy determinará lo que suceda mañana. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy conectas con alguien que se ajusta a tus requerimientos. Ya sea a nivel sentimental o emocional, te identificas de inmediato. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

La actitud lo es todo. Cuando eres alegre, feliz, y vives con positivismo es cuando te va mejor. Cuando proyectas tu mejor versión y das lo mejor de ti, cuando a pesar de los problemas siempre tienes una sonrisa en los labios o algo bonito que decir.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Comprométete con algo nuevo. No importa cuánto tengas que esforzarte, o si te caes, igual te levantarás, porque eres fuerte y puedes con lo que sea. No tengas límites, porque tus límites están dentro de ti. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Eres el amigo de todos. Ese con quien quieren estar, con quien ríen y disfrutan, transmites algo bonito y ayudas cuando hacerlo está en tus manos. Hoy eres el centro de atención, en el trabajo, en tu vida personal o en lo que desees, destacas sin siquiera hacer el esfuerzo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No te tomes nada tan a pecho. A pesar de lo complicado que pueda ser tu día, y de lo mucho que tengas que esforzarte, haz lo que tengas que hacer desde la madurez emocional, con calma. ¿Qué ganas acelerado o reaccionando por todo? ¿Qué ganas poniendo al límite a los demás o lo que es peor, a ti mismo? Relájate, que la vida es más sencilla de lo que crees. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos