Horóscopos

Horóscopos 15 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 15/02/2022 12:24

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No tienes mucho trabajo, algunos pendientes de la semana pasada y otros tantos nuevos. Tienes grandes expectativas laborales y trabajas arduamente en ponerte al día. Eres multitasking y puedes hacer varias cosas a la vez, y puedes hacerlo bien. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si luchas contra la corriente te desgastarás. Trabaja en tus objetivos con constancia y perseverancia, pero con un ritmo sostenible, porque cuando te exiges demasiado llega un momento en que no puedes dar más. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No permitas que discusiones sin sentido causen resentimientos y alejamientos de tus seres queridos y mucho menos los conduzca a dejar de hablarse. La del ley del hielo no funciona ni funcionará nunca, así como tampoco funciona defender tus puntos de vista sin respetar las de otros. No hay nada mejor que una comunicación clara y directa, pero amorosa. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Perdona, pero no permitas que te lo vuelvan a hacer. Perdonar es sinónimo de soltar el resentimiento, no de aceptar, porque cuando aceptas una y otra vez algo que te afecta, pierdes el respeto por ti mismo y tu autoestima se ve afectada. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Caminas a paso firme y seguro. Sabes cuál será el próximo paso que darás y asumes la responsabilidad sobre las consecuencias de tus decisiones, como debe ser. Es una actitud madura y consciente de que tu destino te pertenece y nadie puede hacer lo que solo te corresponde a ti. Hoy eres más fuerte que nunca. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Aunque no recibas en la misma medida que das, da todo lo que puedas y quieras. No te limites, porque cuando lo haces dejas de vivir. Hoy te muestras generoso con tus afectos y profesas amor desde el fondo de tu corazón, y lo mejor es que te sientes amado de la misma manera. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Las personas te apoyarán siempre y cuando seas claro y sincero. Necesita ir directo al grano y exponer tus ideas y opiniones con respeto y consideración, pero sobre todo hablar con la verdad. Y aunque no te guste, explicar el por qué y para qué de tus acciones.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No importa cuantas veces tengas que intentarlo, lo importante es que lo logres. Si te propones algo haz todo lo que puedas para que se convierta en realidad. No tienes que ir contra la corriente, sólo debes mover una pieza por aquí y otra por allá, hacer alguno que otro sacrificio y tener paciencia porque debes entender que sucederá cuando tenga que suceder. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hoy tienes tantas cosas por hacer que deberás distribuir muy bien tu tiempo de manera tal que puedas realizar varias actividades. La organización será la clave para cumplir con lo previsto y para dedicar tiempo de calidad a tus seres queridos al final del día.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Debes cumplir con un reto en tiempo récord. Hoy el trabajo exigirá más de ti y necesitas estar concentrado y enfocado. Cualquier descuido de tu parte, por pequeño que sea, podría hacer que ciertos planes se vengan abajo. Incluso puede que necesites ayuda extra, si no puedes solo, no dudes en buscarla. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Necesitas conectarte aún más con tus seres queridos. Últimamente has estado tan envuelto en tus propios asuntos que los has dejado en segundo plano. Sostienes conversaciones profundas que te ayudan a ver con más claridad ciertos asuntos y a tomar decisiones más acertadas. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Nada de culpar a otros de lo que sucede. Ser maduro es aceptar tus errores y trabajar en corregirlos, asumir la responsabilidad de las decisiones que has tomado e incluso retroceder si descubres que no han sido las más acertadas. No te sientas mal, siempre puedes volver atrás y volver a empezar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos