Horóscopos

Horóscopos 16 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 15/04/2022 01:36
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hay preguntas que no vale la pena hacer. O no tienen respuestas, o las que tienen no te funcionan. No cuestiones ni debatas todo lo que sucede. Hoy necesitas inyectarte un cambio de actitud. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Desde que te levantas estás enérgico. Dedicas tiempo a alguna actividad física, y si es al aire libre, mejor. Comes bien y te sientes capaz de comerte al mundo. Desbordas buena onda. Te sientes bien contigo mismo y lo proyectas en alguna reunión social o con familia.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

La felicidad es un estado consciente de gratitud. Es sentirse bendecido por lo bueno que sucede y entender que lo no tan bueno son experiencias que fortalecen y ayudan a tomar mejores decisiones en el futuro. La felicidad es sonreír, construir y confiar en ti mismo y en la vida que puedes crear, pero sobre todo, agradecer.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Si hoy tú día no es tan bueno como quisieras, si tu estado de ánimo no es el mejor, si no entiendes por qué pasan las cosas, no te preocupes, es normal. Está bien no estar bien. Lo que no es normal ni saludable es que te permitas mantenerte en un estado de derrota y pesimismo. Levántate, y si no puedes busca ayuda. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No necesitas apagar la luz de otros para mantener la tuya encendida, porque la luz que emanas no se puede esconder. Eres un ser único e irrepetible que puede lograr la meta que se proponga, más allá de los daños del pasado, más allá de tus miedos e inseguridades. Tu luz es tan intensa que puedes ayudar a otros a encender la suya. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ofreces tus habilidades al servicio de los demás, y lo mejor es que lo haces sin pedir nada a cambio y sin imaginarlo como recompensa recibes mucho más de lo que das. Conectas con quienes te rodean y eres correspondido. Es un buen día para demostrar quién eres y para proyectar el amor que sientes. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

A pesar de ser sábado hay mucho por hacer. Estás activo y te mueves para acá y para allá. Haces planes para la próxima semana e incluso organizas tu agenda para poder cubrir todo lo que te propones. Una llamada por aquí y otra por allá y luego a descansar y disfrutar del fin de semana. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Se abren nuevas puertas, pero aún estás confundido. No sabes si dejar lo que tienes o si simplemente darles otro lugar. No necesitas tomar decisiones inmediatas. ¿Qué te parece si haces varias cosas a la vez y, cuando tengas claro y estés consciente de que te conviene, haces alguna elección? 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tiendes a sufrir ciertos altibajos emocionales. A veces bien y otras no tanto. Cambias de opinión como de ropa y ni tú mismo te entiendes. Es como si te faltara algo y ni siquiera sabes qué. No es un buen día para tomar decisiones, es mejor no hacer nada a hacerlo solo por hacerlo. Ya mañana será otro día. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Sé resiliente. No permitas que ningún problema te supere. Si te caes, levántate cuantas veces sea necesario. Es algo a lo que estás acostumbrado y que sabes hacer perfectamente. Hoy podrían surgir complicaciones que requieren cien por ciento de tu atención. Resuélvelo lo más pronto que puedas y suéltalo. No te atasques en problemas que no lo valen. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Quieres acción. Estás en una onda de fiesta. Quieres salir, divertirte y pasarla bien. No quieres pensar ni hacer planes, mucho menos complicarte la vida, ni con tus asuntos ni con los de los demás. Es un buen día para organizar encuentros de esos que si bien no marcan tu vida por lo menos dejan con buen sabor de boca. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Comienzas tu día con mucha acción, pero a medida que avanza te apagas y te aburres y vas en busca de algo nuevo que te active otra vez. Cuando conectas con algo que te entusiasma de verdad llegas hasta el final. Te es fácil materializar algún plan y crear el ambiente necesario para que todos se sientan tan motivados como tú. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos