Horóscopos

Horóscopos 16 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 16/03/2022 01:17

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Estás aferrado a lo cómodo porque te da seguridad, pero vivir la vida desde esa posición es limitante y frena tu crecimiento laboral, profesional y económico. Hacer cambios implica un gran esfuerzo, genera miedo y hasta da flojera, pero es hora de hacer algo diferente, ¿no lo crees?

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy, más que nunca, te habla esa vocecita interna que hace que entiendas todo de otra manera y aporta soluciones. Escucha con atención y dale el valor que se merece. Ver lo que sucede desde varios puntos de vista te ayudará a abrir la mente y darte cuenta que no todo es como crees.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Demuestras tus conocimientos y logras prestigio y reconocimiento. Te ganas a pulso la confianza de quienes te rodean y de ahora en adelante puedes trabajar mucho más tranquilo. Los resultados irán más allá de lo esperados.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No puedes ni debes repetir una y otra vez los mismos errores. Estás consciente de que tus acciones no son las adecuadas e igual caes en mo mismo. O aprendes o la vida te obligará a hacerlo, tú eliges. ¿Cuál es la diferencia? Que si tú tomas la decisión será mucho más fácil.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El mundo no es tuyo si despiertas primero, lo es si despiertas feliz. Hoy levántate con la convicción de que tu única meta debe ser lograr y mantener la felicidad. Y cuando hablamos de felicidad no tiene que ver con estados emocionales eufóricos, sino con la paz interna que da amar la vida que creaste.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Amate más que a nadie y vete de donde no te demuestren interés ni te den el amor que te mereces. Primero tú, luego tú y después tú. Si te amas, los otros lo harán igual. A veces cuando hablamos de amarte a ti mismo tienden a confundirlo con ego y no es así, puedes amarte y aún amar y respetar la presencia de los demás en tu vida.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te ocupas de tu hogar, de limpiar, organizar y hasta redecorar algún área a fin de elevar la energía del lugar. Tu casa es tu templo, y entre mas cómodo estés, mucho más armonía tendrás en tu vida. Sin embargo te recomendamos no gastar demasiado, porque este es un mes para ahorrar.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Necesitas encontrar un equilibrio con esos amigos que amas, pero que a veces por múltiples ocupaciones no ves tanto como desearías. Las relaciones están bien, pero podrían estar mejor.  Ya no pospongas más, busca fecha, propicia encuentros y disfrútalos. Cuando hay amor hay tiempo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te sientes motivado y no aceptas un no por respuesta. Tienes una meta fija y estás dispuesto a alcanzar, así tengas que esperar mucho más de lo que pensabas. Te armas de paciencia y alzas la voz, expones lo que quieres y tratas de crear una conexión y consolidar ese apoyo que necesitas.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy haz algo que llene tu corazón. No importa si es miércoles y mañana trabajas o tienes mil cosas que hacer. Reúnete con algún amigo especial, come algo rico, tomate un café o un vino o lo que sea que te haga feliz, porque la vida es hoy y merece ser vivida a tu manera.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El amor es aceptación. Cada miembro de la pareja debe aceptar al otro tal cual es. Escucharse, comprenderse, apoyarse y ayudarse mutuamente debe ser una premisa a tomar en cuenta desde el primer hasta el último día en que estén juntes. No se trata de ceder o vivir para la otra persona, sino de ir de la mano juntos.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sólo mira para atrás cuando quieras revisar la lección de las experiencias vividas. Hoy es uno de esos días en que necesitas detenerte y reflexionar sobre lo que has vivido, buscar el por qué y para qué y profundizar qué aporta o resta a tu vida. Entiende que si no aprendes, se repite.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos