Horóscopos

Horóscopos 16 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 16/05/2022 02:25
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

En el trabajo esta semana necesitas encaminar tus metas. Crea nuevas ideas y estrecha relaciones  laborales. Y no te desesperes para lograr lo que te has propuesto, si corres puedes caerte. En lo sentimental no te reprimas ni te exijas demasiado. Vive tus sentimientos desde el fondo de tu corazón, tal y como te haga feliz.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

La semana estará llena de responsabilidades, reuniones interminables y mucho por coordinar y organizar. Necesitas hacer las cosas a tu manera, pero puedes encontrar cierta resistencia de parte de otros, no discutas ni te impongas, comunícate y convence. En el amor pruebas nuevas estrategias, pero con ninguna lograrás más que con la comunicación.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

En lo laboral, mientras estás preocupado por encontrar respuestas, con el eclipse total de Luna llena de ayer la vida te plantea nuevas preguntas y nuevas situaciones. No te preocupes, el tiempo te ayudará a encontrar las respuestas. En el amor piensas demasiado en el pasado, lo que te lleva a idealizar lo que sucedió y dejas de vivir en tu presente y no, eso no está bien. Trabaja en que tu ahora sea lo que deseas.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Los altibajos laborales te tienen descontrolado. Te complicas la vida y permites que otros lo hagan también. Puede que sea hora de soltar ciertas personas y situaciones y buscar algo que te haga más feliz. La vida no es tan complicada, pero nuestras mentes sí lo son. Si tu relación no es perfecta está bien, ninguna lo es. Con que haya respeto, comprensión, comunicación, solidaridad y amor es suficiente. El resto lo pueden manejar juntos.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tendrás que acatar órdenes o seguir a otros, algo que definitivamente no va contigo. Puedes hacerlo a tu manera pero la situación laboral te obligará a seguir las reglas, te guste o no. Quizá no sea tan difícil como crees, pero pon de tu parte para adaptarte. En el amor avanzas a pasos agigantados. Lo que hasta hace poco te parecía una tragedia ahora quedó atrás. Ya todo paso y ahora puedes seguir adelante y debes hacerlo con fe y confianza.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Necesitas organizar tus asuntos y trabajar duro en tu crecimiento profesional pero a la vez debes buscar tiempo para descansar. El equilibrio es la clave para que puedas dar la talla y cumplir con lo que tienes previsto. Por otro lado, con tu pareja debes poner de tu parte para superar las dificultades. A veces te hundes en tus propios pensamientos y ves todo negro. Reprograma tu mente y piensa que hay una luz al final del camino.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Es necesario que tomes decisiones relacionadas con la familia. Te sientes atado y no sabes qué hacer y cómo manejar la situación que te aqueja. Tu única opción es liberarte de ataduras, pero sin causar enfrentamientos. Lleva la fiesta en paz y espera a que el tiempo te indique qué hacer. Es un buen día para celebrar los logros con tu pareja. Sabemos que es lunes, pero siempre hay tiempo y espacio para pasarla bonito.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy solo querrás poner tu trabajo al día y para hacerlo tendrás que dejar de lado tu vida personal. Hazlo con cuidado para que no se resienta tu pareja o tu familia. Si les explicas lo ocupado y enfocado que estás en el trabajo, ellos entenderán. En lo sentimental antes de asumir cualquier compromiso reflexiona y ve qué tan preparado estás. Sabes que todo comienzo implica esfuerzo y sacrificio y que si lo haces debe ser desde el amor.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

En el trabajo tiendes a dramatizar ciertas situaciones y a sentir un poco de miedo. Es posible que descubras mentiras que te duelen, pero que no son tan graves como parecen. Todo tiene solución. Trabaja en equipo y descubre las necesidad en común. Con respecto a la pareja no lo pienses más, ve y arregla la situación que los distancia. Piensa que no puedes esperar el momento perfecto, porque ese momento lo puedes crear tú.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Retomas actividades laborales que tenías descuidadas y te relacionas con personas que significaban mucho para ti y que podrían ayudarte a abrir un nuevo camino profesional. Por un lado te sientes estresado, pero seguro por el otro. Es una sensación rara y difícil de describir. En el amor es un día tranquilo y sin grandes conflictos, no los busques. Cada uno se ocupa de sus asuntos y están allí, disponibles para el otro, pero sin intensidad.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Brillas por tus ideas creativas e innovadoras. Al fin estás a punto de alcanzar uno tus objetivos de este año: ser respetado y reconocido. Te has esforzado y ahora disfrutarás las mieles del éxito. En cuanto al amor también cambia tu percepción, miras a tu pareja con otros ojos. Te sientes más conectado y compasivo. Aprovecha la energía de estos días para compartir noches relajadas después de tanto movimiento durante el día.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

En tu trabajo se presenta un asunto importante que requiere tu completa atención. Puede que necesites hacer algún esfuerzo o sacrificio, pero no te preocupes porque el resultado te demostrará que valió la pena. Enfócate en la solución. En el amor te sientes motivado y con deseos de vivir un momento íntimo, romántico y apasionado. No permitas que las ocupaciones te distraigan de la principal meta de una pareja que es compartir en armonía.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos