Horóscopos

Horóscopos 17 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 17/08/2022 07:11

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Creas alianzas para crecer, pero no estás totalmente convencido de sacrificar tus ideas y mucho menos de aceptar que otros te impongan las suyas. No es cuestión de ver quién tiene la razón ni de quién puede más, sino de elegir la opción que más conviene a todos.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cuando amas de verdad no necesitas tener poder, limitar, herir, querer tener la razón, dar celos o lo que sea para llamar la atención de tu pareja. Solo necesitas que cada uno sea y se acepten como son, sin dobles agendas ni deseos de cambiar al otro. Puedes ayudar a que la otra persona sea mejor, pero no que sea un reflejo de ese ideal que tienes en la mente, pero que de pronto no se ajusta a lo que el otro desea de sí mismo.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Ahora estás más seguro de que las decisiones que has tomado últimamente no son las más convenientes y no dudas en tomar acción y hacer un cambio por aquí y otro por allá, más acertados y determinantes, porque no tienes tiempo que perder, y mucho menos quieres fracasar y tener que comenzar de cero. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Haz que esas personas especiales que llenan tu vida tengan claro el lugar que ocupan en tu vida y en tu corazón. Exprésate sin limitaciones y motívalos a que hagan lo mismo contigo. Cuando lo hagas y encamines a que exista un intercambio mutuo saludable entenderás que no hay nada en este mundo como dar y recibir.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy tu crecimiento en el trabajo es un poco lento y debes adaptarte. Quieres ir más rápido, pero no está en tus manos cambiar los tiempos. Lo mejor que puedes hacer es dejar que todo fluya. Por otro lado, no te cierres ante la posibilidad de recurrir a alguien más experto que tú para avanzar. Una ayuda extra podría ser tu solución.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Si vas a intentarlo, que sea desde el principio, si no ni siquiera te tomes la molestia. Entiende que todo tiene un proceso y que cuando algo empieza mal, termina mal. Comenzar de cero te permite estudiar los pro y los contra, crear un plan y hacer las visas diferentes.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Pierdes el control aunque no es lo que te gustaría, y permites que otros manejen ciertas situaciones como les parezca. Confiar y delegar no es nada fácil, pero no tienes otra opción. Tranquilo, que esta vez funcionará, y ya más adelante podrás hacer lo que quieras a tu ritmo y en tus tiempos.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Solo porque no lo has logrado no significa que no llegarás. Te empeñas en buscar culpables cuando en realidad el único responsable eres tú. Entiende que las cosas no suceden cuando queremos, sino cuando tienen que suceder. Lo más importante es confiar en que sí lo quieres, pase lo que pase lo lograrás.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Quédate con quien te de paz, con quien te escuche y te apoye, aún en tus locuras. Con quien te acompañe en este breve viaje llamado vida, con la alegría y agradecimiento de tenerte a su lado y dispuesto a que juntos formen un equipo vencedor.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy podrías sentirte un poco cansado. Te aíslas y quieres estar contigo mismo, te fastidia hablar y cuando lo haces es como a la defensiva, por lo que otros pagan los platos rotos. Comenzaste la semana con una energía incomparable, pero ha sido más exigente de lo que creías y es normal que te agotes. En lugar de preocuparte, escúchate, compréndete y tomate tu tiempo.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Rodéate de personas que te respeten tanto como tú lo haces. Alguien en quien puedas confiar y que te dé el tiempo y espacio suficiente que necesitas para moverte con libertad.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Las palabras  pueden conciliar o acabar una relación. Debes tener claro de que no es lo que digas, sino cómo lo digas. Las personas estarán más sensibles que de costumbre, por lo que si no estás dispuesto a ser más diplomático, es posible que hoy no sea un día oportuno para conversar sobre temas profundos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos