Horóscopos

Horóscopos 17 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 17/01/2022 01:16
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Miras para todos lados y no sabes hacia dónde enfocar tu atención. Y es que quieres hacer varias cosas a la vez, algo poco congruente tratándose de ti. Eres multifacético, es cierto, pero necesitas hacer una cosa a la vez, hacerlo bien, disfrutar el proceso  y llenarte de las mieles del éxito. Así que paso a paso.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

¿Eres esa persona que te gustaría tener cerca? ¿De esas de las que te enamorarías? ¿A las que le contarías tu historia y esperarías un buen consejo? ¿Esa persona solidaria que está en las buenas y en las malas? ¿Que no es tóxica y que simplifica la vida de otros? ¿No? ¿Qué esperas? Trabaja en serlo.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

A veces pensamos que si no somos capaces de dar un buen consejo, no ayudamos a otros. Nada más lejos de la realidad: ayudar a otros no siempre es guiar o aconsejar, basta con estar, con tomar su mano y hacerle sentir que no está solo. Hoy alguien querido necesitará tu apoyo. Ya sabrás qué hacer. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Llevas algunas cargas familiares que no te pertenecen, y lo peor es que cada día pesan más. Todo inicio con intención de ayudar, pero la comodidad y la falta de posibilidades de independencia han hecho que sea más difícil soltar. Llegó el momento de hacerlo y de que cada uno asuma la responsabilidad sobre su propia vida. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No solo mereces lo que deseas, mereces mucho más. Y si lo crees, lo atraes o lo puedes construir. No limites tus posibilidades ni los deseos. Pide en grande y tendrás abundancia. No hay nada más poderoso que un pensamiento, y si tienes fe, lo decretas a diario, y permites que fluya, lo convertirás en realidad.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No está mal desahogarse de vez en cuando, liberarnos de algún problema al contárselo a algún amigo o familiar, pero hacerlo constantemente en lugar de aportar, resta. Vivir en una queja permanente agobia al que lo hace y aleja al que escucha. Es muy tentador desahogarse, pero todo en exceso es dañino. Contrólate. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

¿Necesitas ayuda? Búscala, pídela. ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Que te digan que no? Piensa que también podrían decirte que sí. No te niegues ninguna posibilidad, abre tu mente y tú corazón, pero sobre todo confía.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Acepta lo que venga. Surgirán nuevos compromisos, demasiados diría yo, pero eres fuerte, decidido, perseverante, responsable y mucho más. Una persona capaz de hacer lo que tenga que hacer y más. Con grandes capacidades y habilidades. Es momento de aplicarlo, pero necesitas estar alerta, vendrán grandes desafíos y una que otra derrota. ¿Pero qué importa? Serán más los éxitos. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Me da flojera. Frase muy común en determinados momentos de tu vida. Y ¿a quién no le da flojera algunas veces? Puedes relajarte de vez en vez, pero no siempre. Levántate, sacúdete esos deseos de no hacer nada y entra en acción. Comienza con pequeñas actividades, una vez que se hayan convertido en rutina podrás ir tras lo más importante.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy no paras desde que te levantaste. Quieres comerte el mundo. Basta de posponer o de dejar lo importante en las manos de otros. Lo que haya que hacer lo haces tú, y lo harás tan bien que en poco tiempo obtendrás las recompensas que te merece; es más, tendrás respeto y reconocimiento, posibles ascensos o premios por tu labor. La clave es no detenerte, porque lo que viene es grande, muy grande. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Enfócate en tus metas personales. Hazte promesas, establece compromisos a corto, mediano y largo plazo. A medida que alcances uno te sentirás motivado para lograr el otro. Durante el proceso sé generoso y ayuda a otros a al alcanzar sus metas también. Si no te perjudica, lo puedes hacer. El universo te regresará tu bondad. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hay quienes tienen todo para sentirse pleno con lo que tienen, pero sus altas expectativas hacen que se sientan insatisfechos. Es cierto, siempre puede haber más, pero mientras lo logras agradece y disfruta lo que tienes. Es una ecuación simple: más agradecido, más bendecido. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos